Posible Edicion Especial Xbox Resident Evil 5

Imagen

Según parece puede que salga un pack XBOX 360 con el RE5 y la consola y mando en ROJO que de ser así a mi me encantaría.

Además vendría con un tema especial del NXE y el SFII HD Remix para descargar gratis.

Este último regalo es el que más me hace desconfiar de todo el percal, pero vamos que de ser cierto es un pack muy muy muy bueno.

Leído de:
http://www.engadget.com/2009/01/23/custom-resident-evil-5-xbox-360-bundle-on-the-way/
y a mi, pero molaria un monton
quedaria muy guay esa 360 [babas]
Es un color de consola horrible. Si quieres otro color te coges una negra, no rojo... ni en japon las sacan tan horteras y mira que tienen colores de consola allí
molaría que fuese verdad, pero ya tengo una banquita y dudo mucho que comprara otra.
yuikoyasu escribió:Es un color de consola horrible. Si quieres otro color te coges una negra, no rojo... ni en japon las sacan tan horteras y mira que tienen colores de consola allí

Creo que aquí no estamos para discutir sobre qué color es más bonito. De todas formas te digo que no le veo el horterismo en una consola de color rojo, sino todo lo contrario, y en cuanto a lo de que "si quieres otro color te coges una negra", parece como si quisieses decir algo así como "la tienes blanca y negra, ¿quieres más colores?"... Veo que en tu punto de mira hay poco espectro cromático.

Que por cierto, ese tono de rojo de la xbox de la imagen es algo que hicieron los de arstechnica (los que dieron la exclusiva), no significa que vaya a tener ese tono de rojo, puede ser un rojo oscuro, por ejemplo.

Yo voy a esperar algo más para ver si se confirma, este pack me viene perfecto.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Que guay, una consola a juego con las luces rojas. [sonrisa]
reprec escribió:
yuikoyasu escribió:Es un color de consola horrible. Si quieres otro color te coges una negra, no rojo... ni en japon las sacan tan horteras y mira que tienen colores de consola allí

Creo que aquí no estamos para discutir sobre qué color es más bonito. De todas formas te digo que no le veo el horterismo en una consola de color rojo, sino todo lo contrario, y en cuanto a lo de que "si quieres otro color te coges una negra", parece como si quisieses decir algo así como "la tienes blanca y negra, ¿quieres más colores?"... Veo que en tu punto de mira hay poco espectro cromático.

Que por cierto, ese tono de rojo de la xbox de la imagen es algo que hicieron los de arstechnica (los que dieron la exclusiva), no significa que vaya a tener ese tono de rojo, puede ser un rojo oscuro, por ejemplo.

Yo voy a esperar algo más para ver si se confirma, este pack me viene perfecto.

Me refiero a que si quieren hacer una edicion especial para hacerlo como eso, se lo pueden ahorrar. Si, me parece fea, y no imagino ningun tono de rojo que le quedara bien salvo que fuera una imagen completa y no un color a secas con un logo o algo parecido. Para lo único que veria bien el rojo seria para una edición especial ferrari o algo así. No le veo el sentido al rojo en esta edición.
No me parece en absoluto mal que saquen consolas de varios colores, pero rojo, a pesar de ser un color muy bonito, lo dejo para los coches.
para gustos los colores no?

a mi me huele a fake grande y gordo xD
molaria, asi cuando salieran las 3LR pareceria un semaforo en rojo
Nah, ya han sacados montajes del pack japonés y parecen mucho menos fake que éste. Creo que el de Star Ocean traerá un frontal con motivos del juego, igual el de RE también :P
JODER!
eso es mas falso que las pesetas!
tan solo hay que ver que tachan el 5 y pone una X y al lado la D,es decir xD
vamos vacile total....
jajaja
willylito escribió:JODER!
vamos vacile total....
jajaja

Willylito, tachan el 5 (con una X, ¿con qué lo iban a tachar si no?) y al lado ponen una D. Si lo lees todo, pone R.E.D.
Si quieres te hago la traducción al inglés, pero creo que no hace falta.
Además, hubo gente en los comentarios que sugirió que era mucha coincidencia lo de (RED) con la marca de ropa que ayuda con la mitad de sus beneficios a los infectados de SIDA, mayoritariamente de África. Los de Arsctechnica dijeron que en absoluto tenía que ver con eso.

En cuanto a lo de que es vacile, lo dudo, porque en el post original se comenta que "el topo" es muy fiable y hasta entonces nunca había fallado, así que yo me voy a esperar hasta que se sepa más.
reprec escribió:
willylito escribió:JODER!
vamos vacile total....
jajaja

Willylito, tachan el 5 (con una X, ¿con qué lo iban a tachar si no?) y al lado ponen una D. Si lo lees todo, pone R.E.D.
Si quieres te hago la traducción al inglés, pero creo que no hace falta.
Además, hubo gente en los comentarios que sugirió que era mucha coincidencia lo de (RED) con la marca de ropa que ayuda con la mitad de sus beneficios a los infectados de SIDA, mayoritariamente de África. Los de Arsctechnica dijeron que en absoluto tenía que ver con eso.

En cuanto a lo de que es vacile, lo dudo, porque en el post original se comenta que "el topo" es muy fiable y hasta entonces nunca había fallado, así que yo me voy a esperar hasta que se sepa más.

Pues ya lo veremos dentro de poco.
y discutiremos de quien tubo razon o no.
pero suena fake y del bueno...
ademas de ser un color horrible.... y si por cada juego que salga valla a hacer edicion especial,a este paso podremos poner las consolas de colorines :S
willylito escribió:Pues ya lo veremos dentro de poco.
y discutiremos de quien tubo razon o no.
pero suena fake y del bueno...
ademas de ser un color horrible.... y si por cada juego que salga valla a hacer edicion especial,a este paso podremos poner las consolas de colorines :S

No se si sabes leer, han dicho que ese color no es el definitivo, y esa imagen tampoco. Simplemente anunciaron que hiba a salir y los de la web hicieron un "podria ser asi"

Para el Final Fantasy hicieron una version especial de PSP.
No veo tan descabellado que el que se valla a meter en el mundo de la xbox tenga la opcion de elegir el color de su consola.
a mi me parece que se debería poder elegir entre al menos tres o cuatro colores... independientemente de que la noticia sea fake o no.

por que no puedo tener una xbox azul o verde o amarilla o yo que se...
16 respuestas