por favor podeis ayudarme a actualizar un P4,placa,micro,etc

hola compis ,os cuento mi problema,tengo un Q6600 y un Pentium 4 3.0ghz este ultimo siempre me da problemas con los usb,cuando enchufo algo o me dce que no lo reconoce o se queda colgao y habia pensado hacerle algo aunque habia pensado montar un i7 la crisis me tiene seco y estaba pensando poder aprovechar componentes del p4 y gastarme lo minimo posible,tengo regrabadoras ide y sata tambien discos duros ide y sata para aprovechar,aprovechar tambien la caja del p4 y el ventilador,en fin intentar gastar lo menos posible pero que no siga siendo un trasto,a por cierto tengo una s cuantas memorias ram 667 y 400, en fin he estado mirando y no se que placa y que micro,aqui en mi tienda mas cercana tengo el Q6600 a 169e y el q8200 al mismo aunque creo que os he leido que mejor el Q6600 y he visto la placa asus pq5 de luxe a 184e y la pq5 pro a 124 y la pq5 e a 129e en fin soy muy novato en configuraciones espero vuestra ayuda saludos
pero quieres reutilizar el p4? o las piezas del p4? o el q6600?
perdona compi si no me he exprasado bien, lo que quiero reutilizar es el P4 aprovechar lo que pueda de el como ventilador,grabadora,disco duro,caja etc el q6600 es otro que tengo y casualmente la config que habia mirado porque una asus pq5-e 129euros y un micro q6600 yorkfield 169 euros apenas me supone 300 euros porque tengo 3 modulos de 1gb ddr2 667 del otro q6600 que se los pondria demomento hasta tener mas dinero y luego aumentar pero no se si la placa y el micro es ok saludos
que placa tienes en el p4?

Te comento. Yo al igual que tu, tenía un p4 a 3.0 HT y hace un año me compre el q6700 y todo nuevo. pero el p4 no lo he jubilado, lo tengo para dos usos. La configuración es el p4, una placa asus la p4p800 se, 3 gigas de ram ddr buena refrigueración y 3 hd ide. lo uso para la tele con el vista 32 (media center), para el itunes incluso algunos días con la mujer para navegar desde el sofá (la tele es de 42''). por otro lado lo utilizo también para calcular (con ansys) lo tengo 4 años, le he metido caña y el tio está ahi tan fresco.

En lo que respecta al cuatro nucleos, yo lo compre todo nuevo el micro la p5kc, 4 de ram a 800, 2 hd de 500, un asus artic square y la nine hundred y hace poco le puse la ati 4850 y va como un cañon.

la placa que comentas esta muy bien, es muy parecida a la que tengo y por ese dinero el un pedazo de placa.

De todas formas si ya tienes un q6600 antes de comprarte otro, puedes también esperar un poco porque he oido por ahi que los i7 van a bajar de precio.
ok compi,la placa no se la que lleva no lo se le tengo off lo enchufare y mirare ,tambien habia pesado en algo parecido ponerle una caja como las de media center y llevarlo al salon con mi lg de 42 pulgadas pero esque me da muchos problemas al conectar usb no los reconoce o se queda pillao,lo del i7 es lo que me gustaria pero por mas vueltas que doy una placa y micro aun siendo el 920 no baja de 500e
aureo1 escribió:ok compi,la placa no se la que lleva no lo se le tengo off lo enchufare y mirare ,tambien habia pesado en algo parecido ponerle una caja como las de media center y llevarlo al salon con mi lg de 42 pulgadas pero esque me da muchos problemas al conectar usb no los reconoce o se queda pillao,lo del i7 es lo que me gustaria pero por mas vueltas que doy una placa y micro aun siendo el 920 no baja de 500e

mira a ver la placa que tienes porque el problema de los usb seguro que es por controladores o por la placa si es muy vieja. yo he visto placas de asus de segunda mano por ahi por poco dinero. en cuanto al i7 he oido que bajaran de precio durante febrero y marzo no se si sera verdad
5 respuestas