Montando un ordenador

Buenas a todos, voy a comenzar a montar un ordenador desde 0 y lo usaria basicamente para tipo JUEGO, el dinero no es problema puesto que lo iré comprando poco a poco, me gustaría que me recomendaseis una buena placa base y un microprocesador, no entiendo mucho de esto así que si podeis explicarme cuaal sería de los mejores estaría muy agradecido.GRACIAS!
Lo de ir poco a poco no es muy rentable, es mucho mejor ahorrar y comprarlo todo de golpe, a parte que te podemos decir lo mejor de ahora, pero no lo mejor de dentro uno o dos meses:

- Procesador: i7 965 (1000€)
- Grafica: EVGA GTX295 FTW (ponle unos 600€)
- Memorias: 3x2Gb Trichannel Corsair Dominator GT (500€ aprox)
- Fuente de alimentacion: Enermax Revolution 1050w (360€)
- Caja: Silverstone Temjin TJ07B (300€)
- Placa Base: DFI LP UT X58 (300€)
- Disipador: Noctua NH-U12P (60€)

Total: 3120€

Pero no creo que compense, asi que mejor ponerse un presupuesto maximo ;)
SMKN escribió:- Procesador: i7 965 (1000€)

no nos pasemos... una cosa es que no importe el dinero y otra es tirarlo de manera estúpida... mejor sale un Ci7 920 y una RL de 300€...

el resto, sucribo a @SMKN... aunque un QuadSLI con dos GTX295 con lo que nos ahorramos en el procesador, sería la bomba... aparte añadiría un monitor Dell 3008WFP...
SMKN escribió:Lo de ir poco a poco no es muy rentable, es mucho mejor ahorrar y comprarlo todo de golpe, a parte que te podemos decir lo mejor de ahora, pero no lo mejor de dentro uno o dos meses:

- Procesador: i7 965 (1000€)
- Grafica: EVGA GTX295 FTW (ponle unos 600€)
- Memorias: 3x2Gb Trichannel Corsair Dominator GT (500€ aprox)
- Fuente de alimentacion: Enermax Revolution 1050w (360€)
- Caja: Silverstone Temjin TJ07B (300€)
- Placa Base: DFI LP UT X58 (300€)
- Disipador: Noctua NH-U12P (60€)

Total: 3120€

Pero no creo que compense, asi que mejor ponerse un presupuesto maximo ;)

Comprar eso es tirar el dinero directamente a la basura, con un equipo de un maximo 1500€ con monitor incluido vas sobrado para todos los juegos.
Ese presupuesto lo he hecho para que se de cuenta que lo de "no hay problema de dinero" no es lo mejor, sino que lo mejor es marcarse un tope ;)
4 respuestas