Packs XBOX360

Muy buenas gente, tengo una 360 pero estoy pensando en pillarme otra para tener 1 para juegos "B" XD

Pero he mirado packs Arcade en el Game, y sólo tienen la pelada sin juego y el de Sonic Tennis por 180 pavos, y la consola con el Lips por 200

Lo que quería saber es si en el Media Markt o alguna otra tienda tienen otros packs con la Arcade

Graciasss :)
si es para juegos B en cuanto flasheas se acabo la garantia, asi que si eso pillatela en amazon.co.uk y ahorrate unas pelas ;)
Unas cuantas pelas la verdad...

Ademas de que te puedes traer otro mando inalambrico por 20 libras y un juego a elegir por 10 libras. Con el mando vienen el LEGO Indiana Jones y el Kung Fu panda ademas. Y gastos de envio son de solo 7-9 euros

Link al hilo de la oferta: http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... i=15826471
Gracias compi, pero la consola que íba a utilizar para juegos "B" va camino del SAT y le quedan 3 meses de garantía con esta reparación :)

Y pillar una consola para que te la manden de una página extranjera como no vaya bien, a quien voy a reclamar...

Aunque es una oferta muy buena como para no pensársela jeje XD
Yo te lo digo porque tengo pedida una y mucha gente de este foro ha pedido tambien, sino mira el hilo sobre amazon en este mismo foro.

Si le pasa algo, pues llamada a Microsoft con el nº de serie en la mano, igual que si se compra en España.
Y amazon sera de las tiendas mas fiables y con mayor reputacion de Europa y America, eso estate tranquilo...
3 respuestas