Videos Internet muy lentos

SOS!! De un dia para otro, me resulta imposible, por la lentitud, ver los videos por internet, ni con explorer ni con firefox. Además jugando al WoW tengo una latencia de 2700 siempre!!Por ejemplo los trilers que estan colgados aqui, uf! imposible verlos!
A que es debido?
Tengo un muy buen PC con una muy buena grafica y espacio suficiente en el disco duro. Mi RAM tambien esta ok.
Ayuda please!
Tiene pinta de ser por la línea telefónica, no por el ordenador, a mi a veces me pasaba, espera a ver como está mañana tu conexión, y si el problema persiste llama a tu compañía telefónica y cuéntales que te va demasiado lento internet, con latencias muy altas.

Saludos.

Edito: Cuánta velocidad tienes contratada?, haz diferentes pruebas descargando archivos a ver a cuantos Kb/s descarga.
no tienes programas de descarga o P2P como el ares o emule o algun cliente torrent?
Eso tiene pinta de troyano, yo tuve uno hace como 2 años y era eso, pasale un scan o prueba tu conexion con un live cd de algun diestro (ubuntu) y si ves que va fluido pues o te matas a eliminarlo o formateas xD

saludos ^^
gracias a todos!! probaré de hacerle un scan a ver que pasa.

saludos! [ginyo]

EDITO: He hecho un test de velocidad y este es el resultado:

Resultado Test:
Download Speed: 181 kbps (22.6 KB/sec)
Upload Speed: 174 kbps (21.8 KB/sec)
Latency: 239 ms
sábado, 24 de enero de 2009 22:26:26

Para mi esto es chino [+risas] que debo hacer?

gracias!
samara escribió:gracias a todos!! probaré de hacerle un scan a ver que pasa.

saludos! [ginyo]

EDITO: He hecho un test de velocidad y este es el resultado:

Resultado Test:

Para mi esto es chino [+risas] que debo hacer?

gracias!

No me hagas mucho caso pero eso a mi me parece que es una velocidad de descarga BAJISIMA!

Haz el test en http://www.testdevelocidad.es/ y asi si se entiende.
adrian6184 está baneado por "troll"
A mi tambien me parece muy poca velocidad.

Puedes probar a cerrar los programas P2P, pasar un antivirus... pero la velocidad es la velocidad.
Resultado Test:

Vamos a ver, es normal que con un troyan o algun programilla tengas esa bajada, porque a mi me pasa (descarga no troyan [sonrisa] [sonrisa])

Pero lo que me parece raro es esa latencia casi infinita.... pasale un scan despues de asegurarte que no tienes ninguna aplicacion que consuma red en exceso, y postea si tienes algun "cabroncete" suelto.

Si no tienes nada, entra desde un live cd de ubuntu por ejemplo y comprueba tu velocidad de descarga -descarga algun archivo en DD- y si la tienes correcta, pues el SO falla, y es raro pero pasa.

Saludos ^^
Tambien comprueba (si te conectas por wifi) que alguien se este aprovechando de tu red para descargar a saco del emule. No serías el primero...

Saludos.
lecitron escribió:Tambien comprueba (si te conectas por wifi) que alguien se este aprovechando de tu red para descargar a saco del emule. No serías el primero...

Saludos.

Cierto xDDDDDDD.

Pasa el Avast o algun antivirus y el Spybot search & destroy,borra lo que haya y nos cuentas.
He hecho un scaner con kaspersky y me ha dado el siguiente report:
Monday, January 26, 2009
Operating System: Microsoft Windows Vista Home Premium Edition, 32-bit Service Pack 1 (build 6001)
Kaspersky Online Scanner 7 version: 7.0.25.0
Program database last update: Sunday, January 25, 2009 20:44:24
Records in database: 1695312
Scan settings
Scan using the following database extended
Scan archives yes
Scan mail databases yes
Scan area My Computer
C:\
D:\
E:\
Scan statistics
Files scanned 110636
Threat name 1
Infected objects 3
Suspicious objects 0
Duration of the scan 01:36:40

File name Threat name Threats count
C:\Users\Elena\AppData\Local\VirtualStore\Windows\System32\free_cam.exe.dat Infected: not-a-virus:Client-IRC.Win32.mIRC.621 1
C:\Windows\abcd.exe Infected: not-a-virus:Client-IRC.Win32.mIRC.621 1
C:\Windows\win1.exe Infected: not-a-virus:Client-IRC.Win32.mIRC.621 1
The selected area was scanned.

Elimino los archivos con file assessin en modo a prueba de fallos?
Gracias por todo, estaba muy preocupada!! [ginyo]

EDITO: He hecho tb un scaner con Avast y me ha salido que no tengo archivos infectados.
Tengo 3MB contratados con Telefonica y tengo todos los P2P parados.
pos xika , yo kojeria y llamaria a telefonica y le diria k te tan timando xDDD

parece k el problema es de ellos no tuyo
Veamos, ya tengo el PC limpito de virus, he hablado con Telefónica y me van a enviar un técnico, porqué dicen que tengo la velocidad a menos de 1MB de velocidad...
Bueno, a ver que dice el técnico.
Gracias a todos majos! [360º]
Probaste la conexion desde otro SO? porque es que a mi me paso "majo"

saludos ^^
Buenas!! ya lo tengo solucionado! El técnico de telefónica estuvo en casa e hizo unas modificaciones en el router.
Que alegría!
Gracias compañeros, ya estoy mas tranquila, y por fin podré ver el trailer de RE5 que hasta ahora no he podido! [risita]
14 respuestas