PS3 de segunda mano en GameStop,cuanto cuestan?

Hola.
Queria saber si alguno puede decirme que precios tienen las PS3 de segunda mano en GameStop,ya que me pilla lejisimos de mi casa y queria saber si me alcanza para ir.
Un saludo
marcales por telefono ...
Enviales un mail sino, y te contestarán sin problemas, yo lo he hecho un par de veces
no creo que te ahorres mas de 50€, y eso suponiendo que tengan ps3 de 2ª mano, que es bastante improbable.
su politica es, ¿a cuanto lo pongo para que se pueda vender? eso se le escapó a un dependiente delante mia mientras charlaba con un amigo de los precios de los juegos replay.
La que tengo es de segunda mano,comprada en el game con 1 año de garantia ps3 de 40 gigas va como la seda y me costo 249 euros.
La ultima vez que estuve creo que unos 300€, pero lo gracioso es que un chaval fue a vender la suya y le daban 150€ en metalico o 180€ en vales, por lo que te recomiendo que mires en el foro de C/V, que por 200-250€ seguro que tienes una.
Jur...

Como suele ser habitual en este tipo de dudas, lo mejor es que te pongas directamente en contacto con la tienda y les preguntes el precio, bien por mail o por teléfono.

Muchas veces los precios varían de un día para otro, según la disponibilidad o demanda de los productos.

Un saludo.
6 respuestas