MICROSOFT REMPLAZA LOS JUEGOS RAYADOS?

Hola se me ha rayado un juego, sin mover la consola ni nada, de golpe y porrazo, el juego esta en perfecto estado solo que tiene una rayada circular que seguro que me lo ha provocado la jodida consola,

Sabeis si hay alguna manera de que me lo cambien en el sat? o en la tienda donde me lo compre??? Gracias.,
microsoft creo que te cambiaba algunos juegos pero habia que pagar por ello asi que no creo que te merezca la pena, prodias venderlo en una tienda de segunda mano o game o lo que sea o podria repararlo en algun videoclub o asi. hace 1 mes o asi un forero me paso esta web que te podria venir bien. ahora parece no funcionar no se si es que estara caida o que la han cerrao o nose. siento no serte de mas ayuda, sorry :)
un saludo!!

PD. te dedico mi post @500@ [+furioso]
me parece q te daban otra copia a precio reducido,
no se si eran unos 20 euros o asi
Podrias repararlo tu el disco, no?
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
eol-punto-us escribió:Hola se me ha rayado un juego, sin mover la consola ni nada, de golpe y porrazo, el juego esta en perfecto estado solo que tiene una rayada circular que seguro que me lo ha provocado la jodida consola,

Sabeis si hay alguna manera de que me lo cambien en el sat? o en la tienda donde me lo compre??? Gracias.,

A mi me dijeron, que mandara la consola debido a que estaba estropeada y por eso me rayaba los juegos, y que junto a la consola enviara el juego que me lo cambiaban gratuitamente. La verdad al final fue que no la mande porque la consola estaba bien, el problema es que yo la movi mientras el juego estaba dentro.

Ahí queda! Un saludo!
Haber cuidado, que los juegos de la Xbox360 tiene cerca del circulo para poner el "dedo" como un circulito perfecto que parece que se una rayada pero no lo es.
Ah tienes razon erikd no es una rayada todos los juegos tienen ese circulo...

lo he pulido con una maquina, hasta le he pu esto pulimento liquido y nada... que da por culo el juego. el juego arranca pero se blokea al rato de jugar.

Y si tengo que mandar la consola que no tiene mas de 2 meses... para que me cambien un puto juego, creo que se lo encalomare al game... y me lo comprare otra vez...xD

Gracias saludos.
a mi me hicieron pagar una pequeña parte del valor de juego.mejor eso que no perder el juego. ;)
neopote escribió:a mi me hicieron pagar una pequeña parte del valor de juego.mejor eso que no perder el juego. ;)

No perder el juego y joder a otro.
Si tienes la factura y el juego roto en si, te lo cambian sin problemas, llamando al servicio técnico de la empresa. Si el juego está suficientemente rallado como para no funcionar, te lo cambian, comprobado.
9 respuestas