¿Cargar mandos conectandolos al PC..?

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Puedo cargar los mandos conectandolos via USB al PC...?..los cargaria ..o me los cargaria... :p
Si, sin ningún problema y sin bajar drivers ni nada, solo conectandolos.
y se puede jugar con ellos?? en el pc
albertico93 escribió:y se puede jugar con ellos?? en el pc

con unos programas, busca por el subforo Scene ;)
toni_v escribió:
albertico93 escribió:y se puede jugar con ellos?? en el pc

con unos programas, busca por el subforo Scene ;)

Gracias
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias..me interesaba por que siempre tengo el PC encendido, y para aprovechar sin tener que encender la PS3..me preocupaba por si al conectarlos los quemaba o algo asi...
Yo de hecho solo los cargo por el PC, porque tengo siempre un portatil al lado del sofá y me llega mejor el cable. Lo único que si quieres jugar y cargarlo a la vez, por lo menos yo tengo que encender el mando (y la consola) antes de ponerlo a cargar, porque si ya está enchufado al PC no enciende.
Y jugar con el tranquilamente tb hasta por bluetooth moviendote un poco por la scene.
Gracias por la aclaracion yo tb tenia esa duda, jeje
uno_ke_va escribió:Yo de hecho solo los cargo por el PC, porque tengo siempre un portatil al lado del sofá y me llega mejor el cable. Lo único que si quieres jugar y cargarlo a la vez, por lo menos yo tengo que encender el mando (y la consola) antes de ponerlo a cargar, porque si ya está enchufado al PC no enciende.

pues yo lo cargo por un adapatador de esos que los enchufas a la corriente y tienen clavija usb y lo opero con la ps3 sin ningun problema de encender antes o despues.
el buscador ese gran desconocido..
10 respuestas