alguna foma para ver estos videos en ps3

hay alguna foma de ver los videos de esta pagina http******************
si estan en formato mkv transformalos a vob o m2ts con el mkv2vob , tardan na y atraver de servidor la puedes ver la la ps3 yo utilizo nero mediahome 4
me referia a verlos por el navegador de la ps3 directamente, en eso ke me dices no tengo problemas
a ver si alguien puede decir algo que es un tema que también me interesa

antes he abierto un post precisamente sobre la posibilidad de ver flash en web

para visionar estos avi de divx en pc se necesita el webplayer de divx, como tendría que ser para poder verlos a traves del navegador de la ps3?? esto también sería con actualización de software no??

sabeis si tienen intención de ir dando compatibilidad al navegador de ps3 a todo esto?? personalmente me interesaría mucho ya que utilizo la ps3 en el salon y lo usaría bastante en caso de que fuera posible .....

gracias
ploux escribió:me referia a verlos por el navegador de la ps3 directamente, en eso ke me dices no tengo problemas

y donde esta entonces el problema los pasas a vob y luego mediante el nero mediahome en la ps3 lo puedes ver o dandole al triangulo copiar y te lo copia en el hd de la ps3 , lo que es imposible es ver hasta ahora un mkv enl a ps3 sin transformalo antes , si lo transformas no pierdes calidad ni tamaño.
yo para ver mkv los veo con el PMS no hace falta convertir nada a ningún formato, lo ke yo digo te metes en el navegador de la ps3 metes la dirección y te vas ver película online y verla directamente en el navegador de la ps3 ese es el problema no se ve, he leido por hay ke en próximas actualizaciones lo podremos ver, no se......
ploux escribió:yo para ver mkv los veo con el PMS no hace falta convertir nada a ningún formato, lo ke yo digo te metes en el navegador de la ps3 metes la dirección y te vas ver película online y verla directamente en el navegador de la ps3 ese es el problema no se ve, he leido por hay ke en próximas actualizaciones lo podremos ver, no se......

te refieres a ver un alta definicion on line , sin problemas ni cortes , creo que no , pues ya para ver un mkv con el File Server cuesta desde el pc sin que se te pare la imagen de vez en cuando y mas si es 1080 , pues on line a no ser que sea de calidad muy inferior lo dudo mucho que se vea bien , pero con una buena linea adsl de 20mb o mas a lo mejor , no se que decirte.
si kieres ver videos online te recomiendo cinetube
7 respuestas