3 luces rojas en 2 xbox 360

Buenas pues soy de Terrassa y hoy hace muchisimo viento aqui y se esta iendo la luz. Pues he tenido un problema. Estaba jugando y de repente se me desconecta el live y partida por perdida. Vuelvo a enceder estoy jugando por el live y ale 3 luces rojas, me he esperado unos segundos y se encendia normal. Pero bueno he probado a jugar con otra consola que tengo y mientras jugaba tambien me han salido las luces rojas. Mi pregunta es: esto es debido a la inestabilidad tal como esta el dia o es que se me estan jodiendo la consolas? y si es por el temporal, ya que me han salido puede ser la muerte de las dos?
Eso tiene que ser problema de suministro de energía. Cuando no conectabas bien el cable de la fuente creo que tambien aparecían 3 luces rojas [ginyo]
Es que no entiendo yo mucho de esto, pero el ordenador tambien se me esta tambien reiniciando, en cambio la tele no se apaga ni nada. Esto pq?
ami tbn me pasa lo mismo se me ba todo el rato el internet y todo nose porque sera por el viento que esta aziendo xD
Mejor no la encheges porque se ba cada 2 x 3
Yo que tu desconectaria todo hasta que el tiempo este mejor. Los picos de tension te pueden joder todos los aparatos que tengas enchufados. Lo se por experiencia
sefirothh escribió:Yo que tu desconectaria todo hasta que el tiempo este mejor. Los picos de tension te pueden joder todos los aparatos que tengas enchufados. Lo se por experiencia

y luego encima la compañia electrica se lava las manos...
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
alexgn87 escribió:Es que no entiendo yo mucho de esto, pero el ordenador tambien se me esta tambien reiniciando, en cambio la tele no se apaga ni nada. Esto pq?

Pues porque en toda la zona norte esta fallando la electricidad. Se ve en las luces de casa y las farolas que de vez en cuando parece que se van a apagar y vuelven a dar luz a todo fuelle
Sin estar allí, yo creo que eso son picos de corrientes, en el laboratorio que trabajo pasa bastante, y una de las veces se quemo un disco duro asique mejor apaga todo, o lo enchufas todo a un SAI

Un saludo!
y luego encima la compañia electrica se lava las manos...

Para eso esta el seguro del hogar.
Apagalo mejor todo... que le vamos a hacer...
En caso de que se rompa algo, se rompe la FUENTE, que para algo esta.

Si, las 3 luces rojas pueden salir por un corte de luz, ya sea por apagon, porque el cable de corriente este jodido o algo. Dan el error especifico 0001.

salu2
Lo mejor es un SAI, para estas cosas :P así siempre le entra la corriente estabilizada.
me a pasado a mi y eso es debido a las dos gomitas q tiene la xbox q es como xilicona y por poner ese material tan malo microxof por eso salen las tres luces rojos bien pues tienes q habrirla y te encontraras los trocitos de xilicona deretidos los tienes q limpiar y yo le puse unas gomas q son resistentes al calor q la llevan los coches en los tubos de escape y se las tienes q poner o si no quieres hacer esto mandarsela a microsof y q te la arreglen pero si la tienes pirateada no te a consejoq la mandes porque si la tienespiratea te la mandan de vuelta como esta bueno un saludo y haber si se arregla [idea]
lorens129 escribió:me a pasado a mi y eso es debido a las dos gomitas q tiene la xbox q es como xilicona y por poner ese material tan malo microxof por eso salen las tres luces rojos bien pues tienes q habrirla y te encontraras los trocitos de xilicona deretidos los tienes q limpiar y yo le puse unas gomas q son resistentes al calor q la llevan los coches en los tubos de escape y se las tienes q poner o si no quieres hacer esto mandarsela a microsof y q te la arreglen pero si la tienes pirateada no te a consejoq la mandes porque si la tienes (flaseada) te la mandan de vuelta como esta bueno un saludo y haber si se arregla [idea]

¿a que gomitas te refieres? ¿a las que estan en las memorias? Justo en la placa por debajo que son cuatro.Saludos y gracias por todo.
Yo tambien soy de terrassa tio y ayer fue el peor dia, el internet se caia cada dos por tres y no intente jugar hasta que no paro porque ya me paso una vez qu eme salieron las luzes por tormentaa, y del susto.. mejor no volverlo a repetir.. suerte tio. un saludo.
preocupante el temita de las tres luces rojas...
sotomonte escribió:Lo mejor es un SAI, para estas cosas :P así siempre le entra la corriente estabilizada.

Y que lo digas, además te acuerdad de el cuando tu madre enchufa las estufas el microondas la lavadora y... tachan al poner el lavavajillas PUM! salta el automático (los plomos), y te quedas mirando como la 360 sigue funcionando y no se te ha jodido la partida que no habias guardado, etc.

Con uno de 500mw es suficiente para mantener la 360 durante al menos 10 minutos sin electricidad, (tiempo mas que sufiente para grabar, o hacer lo que sea necesario) o ir a subir el interruptor principal, etc. Además uno se da cuenta de cuando hay subidas y bajadas de tensión que uno creia inapreciables ya que muchos sais tienen pitidos indicativos de que algo ha fallado en el suministro y como decia nuestro compañero logran que la corriente salga estabilizada siempre.
16 respuestas