Proyecto de nuevo PC

Hola!!

Estoy empezando a mirar lo que sera mi proximo PC, lo voy a comprar a medias con mi novia y me gustaria saber vuestra opnion sobre los componentes que he seleccionado:

============================
Caja: Tacens Sagitta II Tower - Panel LCD
MB: Asus Rampage II Extreme
Fuente: Corsair CMPSU-1000HX
CPU: Intel® i7 940 - 4x 2933 MHz
Cooler: Noctua NH-U12P SE1366
RAM: Corsair DIMM 4GB DDR3-1800 (CL8 8-8-24)
GPU: Asus ENGTX295/2DI
HD: Seagate ST31500341AS 1,5 TB
Sound: Asus Xonar D2X/XDT
DVDRW: Pioneer DVR-216DBK Negra
============================

Bueno, esperando vuestras criticas (positivas o negativas)

Gracias ;)

Dutch
Yo personalmente cambiaria el procesador por el 920 que es bastante más barato y con algo de OC se llega a 3Ghz.

La caja esa no me gusta nada de nada, para ese ordenador hace falta una buena torre, como por ejemplo una Antec Twelve Hundred, Cooler Master Cosmos S 1100..., que es lo que te ahorras en CPU.

Los Seagate estan dando muchos problemas, mejor un WD.

Por lo demás solo tengo 2 palabras:

VAYA PEPINO! xDD

Salu2
Yo creo que está muy desproporcionado, si quieres un ordenador gaming no hace falta gastarte tanto. Si tienes ahora 2000 euros, gastate 1000 ahora y 1000 tras dos años... para mi nuevo ordenador, que me llega el martes o miercoles, podría haberme comprado un ordenador como el que propones, pero he gastado 850 euros ahora y lo que me ha sobrado bien ahorradito para dentro de dos o tres años...

Dejando a parte esto...
Caja, yo iría a una Coolermaster 690, antec nine hundred o Coolermaster Cosmos.
Placa, vale
Fuente, vale
Micro, teniendo el 920 a casi la mitad, sería el que cogería, luego le haría un poco de oc...
Disipador, vale
RAM, en los i7 va de 3 en 3, coge 3x1 o 3x2
Gráfica, mejor un ensamblador como BFG o EVGA
Disco duro, mejor un WD
Sonido, con el que viene la placa de sobras
Óptica, vale...

Pero como te he dicho, yo gastaría una parte ahora y otra en dos/tres años.
Es verdad, en la Ram no me habia fijado, mejor 3x2Gb para tri-channel como dice albertsab.

PD:albertsab cuando pararas de cambiar la firma?? xDDDDDDDD ya he visto 3 diferentes xD
tiene buena pinta, pero sería recomendable indicar el uso que le vas a dar... supongo que jugar será un uso importante, esa gráfica no indica lo contrario xDDD...

aunque yo haría algunos cambios...

- Caja, no es que me gusten demasiado las Tracens... mejor sería una CM-690 o contando con tu presupuesto, tirar hacia una Antec Twuelve Hundred, Antec P182, Lian-Li P60 Armorsuit o CM Cosmos S...
- Placa, por lo que estoy leyendo, la Rampage II no es que sea la mejor placa X58... si quieres hacerle OC al micro, mejor la eVGA X58 3X SLI o la DFI UT X58-T3eH8... si no haces OC una GA-EX58-UD5...
- Fuente, Ok... es la que tengo yo y es tremendamente silenciosa...
- CPU, yo no pagaría 500€ por el Ci7 940... creo que un Ci7 920 es suficiente para cualquier cosa que puedas hacer...
- RAM, mejor un kit 3x2GB DDR3-1600 o DDR3-2000 para tener el triple channel...
- Gráfica, con un buen presupuesto como el que tienes, pilla la eVGA GTX295, mejor calidad y garantía...
- HD, cuidadín con ese Seagate que últimamente petan... nuevamente con presupuesto, un WD Velociraptor 150 o 300GB más un WD Caviar Black 1TB sería una combinación ideal...
- Sonido, Ok...
- DVD-RW, Ok...
flupspowa escribió:Es verdad, en la Ram no me habia fijado, mejor 3x2Gb para tri-channel como dice albertsab.

PD:albertsab cuando pararas de cambiar la firma?? xDDDDDDDD ya he visto 3 diferentes xD

Voy probando varias, a ver cual queda mejor, pero creo que me quedaré con la que tengo ahora XD
Muchas gracias por los comentarios, me han sido muy utiles. Bueno a lo que iba, he reconfigurado el PC tras las criticas ;)

Caja: Antec Twelve Hundred (Muy guapa, no la habia visto)
Placa: Asus Rampage II Extreme/eVGA X58 3X SLI
Fuente: Corsair CMPSU-1000HX
CPU: Intel® i7 920 - 4x 2666 MHz
Cooler: Noctua NH-U12P SE1366
RAM: Corsair DIMM 6 GB DDR3-1866 Tri-Kit (triple channel)
GPU: EVGA Nvidia GTX295
HD: Western Digital WD1001FALS - 1TB
Sound: Asus Xonar D2X/XDT
DVDrw: Pioneer DVR-216DBK Negra

Por cierto, se pueden comprar los componentes directamente de la pagina de eVGA?? Los digo por que los precios estan en dolares y te puede salir bastante mas barato.

Un saludo
Ahora lo veo mucho mejor!

Lo de comprar directamente no lo se, pero me parece que no.

Vaya pedazo PC tio :D [tadoramo]
Digo yo que para que querrá él una caja con 12 bahías para discos duros, no hay algo elegante con menos tamaño y menos bahías, la Lian-Li P60 Armorsuit es como demasiado modding para un pc "normal". ¿Sabeis si van a sacar una grabadora de blu-ray mejor de aqui a un año?
albertsab escribió:Yo creo que está muy desproporcionado, si quieres un ordenador gaming no hace falta gastarte tanto. Si tienes ahora 2000 euros, gastate 1000 ahora y 1000 tras dos años... para mi nuevo ordenador, que me llega el martes o miercoles, podría haberme comprado un ordenador como el que propones, pero he gastado 850 euros ahora y lo que me ha sobrado bien ahorradito para dentro de dos o tres años...

+1. Pero si quiere burro grande, pues allá el XD
redscare escribió:
albertsab escribió:Yo creo que está muy desproporcionado, si quieres un ordenador gaming no hace falta gastarte tanto. Si tienes ahora 2000 euros, gastate 1000 ahora y 1000 tras dos años... para mi nuevo ordenador, que me llega el martes o miercoles, podría haberme comprado un ordenador como el que propones, pero he gastado 850 euros ahora y lo que me ha sobrado bien ahorradito para dentro de dos o tres años...

+1. Pero si quiere burro grande, pues allá el XD

Ya, si estoy de acuerdo con vosotros, seria otra opcion a barajar... me lo pensare :) me hare una cofguracion por 900-1000euros a ver que me sale..

Saludos
una cosilla... de qué tamaño de monitor y/o resolución estamos hablando??? porque montarse para una GTX295, mínimo 1920x1200... menos que eso es tirar el dinero...
El monitor es de 24 pulgadas. Por que dices que es tirar el dinero sino se juega a 1920x1200??

Un saludo :)
A lo mejor quiere la grafica que le dure, no solo para ir a tope en una resolucion, yo no lo veo mala idea!!
Dutch1982 escribió:El monitor es de 24 pulgadas. Por que dices que es tirar el dinero sino se juega a 1920x1200??

Un saludo :)

bueno pues si es de 24", seguro que es 1920x1200 con lo cual una GTX295 sí que es una buena idea...

Que por qué es tirar el dinero??? jugar a 30fps es suficiente para que lo veas fluido... 60fps es lo ideal... ¿de qué te sirve jugar a 300fps a 1280x1024? de nada... así que yo no me gasto 500€ euros en una gráfica cuando con 150€ (1280x1024) o 250€ (1680x1050) me sobra...

Dosge4 escribió:A lo mejor quiere la grafica que le dure, no solo para ir a tope en una resolucion, yo no lo veo mala idea!!

yo si, porque no es lo mismo que invertir en una caja o una fuente... las gráficas se marchitan a una velocidad alarmante... si para jugar a resolución media me valen 250€, mejor dejar los otros 250€ para dentro de dos años tener para otra más moderna...
14 respuestas