[DUDAS MUY URGENTES] ¿Mal estado del paquete? y montaje.

resulta que hoy he recibio el paquete del pedido que hice de un pc de componentes.
Bueno llego ha casa y lo miro todo y hay algunas cosas que no se, no veo normales.
1-El disco duro esta envalado con papel de ese de burbujas i una cinta que pone:
Importante si el precinto llega roto , por favor contactenos antes de aceptar este pedido.

2-La tarjeta grafica(i que la he abierto i menudo tocho :)) tendria que venir en una caja precintada? (es la nvidia 260)

3-El microprocesador biene en na caja un tanto en mal estdo... en vez de ser rectangular era un poco con la tapa en diagonal.

4-Lo mas importante es lo del dico porque no viene con ninguna caja, aunque aun no he abierto el precinto por si acaso y es un seagate de 500gb y temo que me hayan encolomado unop de los que tenian problemas.

Por ahora eso es todo i agradeceria que me contestaran rapido.
1- Es normal si la cinta no está rota.
2- Link ? igual es bulk...
3- Con un golpe?
4- Actualizando el firmware se soluciona.
es la gigabite oc de 896mb gddr3
Lo del procesador no se porque es venia asi, con la caja un poco en mal estado.
Como las cajas que se remuenven mucho.
MaGoGa escribió:es la gigabite oc de 896mb gddr3
Lo del procesador no se porque es venia asi, con la caja un poco en mal estado.
Como las cajas que se remuenven mucho.

Pero la gráfica llevaba caja no? No tiene porqué venir precintada. (si ha sido usada se ve fácilmente).
No se como estará la caja del CPU pero vienen bien embalados. Supongo que no le habrá pasado nada ya que no tiene partes móviles.
bueno pues cuando muevo la caja del micro se oje i ve algo que va para abajo osea que algo de dentro se mueve, pero como tambien tiene un segundo emboltorio spongo que estara bien

Ahora biene la parte del montaje.
Como cojones lo hago?¿
Es que estoy muy perdido.

EDITO
Bueno estoy mntando la placa base, tengo 12, osea 6 por que ha de estar suspendida, i en el manual pintan 8, osea 16 que pasa si lo monto con 2 menos, osea 4?
MaGoGa escribió:
EDITO
Bueno estoy mntando la placa base, tengo 12, osea 6 por que ha de estar suspendida, i en el manual pintan 8, osea 16 que pasa si lo monto con 2 menos, osea 4?

De que estás hablando ? XD 12, 6, 8, 16 que?
De unos tornillos que sirven para que fijar la placa base en la torre i que la placa baseno este en contacto directo con la torre.
Sepone uno debajo, despues la placa i despues otro para fijarlo con el de abajo, como un bocadillo, los dos rebanadas de pan son los tornillos i el embutido la placa base.

Ahora tengo otra pregunta aver si me la respondeis rapido:
Las memorias ram tengo dos kingston de ddr2 a 1000mh y no se si colocarlas juntas o separadas.
vamos una al lada del otra o dejando una ranura o dos entremedio.
Lee el manual de la placa y ponlas de tal manera que haga dual channel (normalmente las ranuras del mismo color), por cierto, pon tantos tornillos como agujeros en la placa concuerden con los de la caja, ninguna sujeccion es suficiente en esta vida.
Aiba la hostia que te lo has pillao por piezas sin tener idea de montarlo! :D

Si lo dices por el Dual Chanel ponlas en las ranuras 1 y 3

Sobre si tenian que venirte las cosas en su caja pues depende. Si son versiones OEM van sin caja y sin accesorios, solo lo basico. Si no son OEM y tu no has pedido montaje (como es el caso) las cajas deberian venir perfectamente cerradas y en algunos casos precintadas. Desconozco si PCComponentes testea lo que envia ya que seria la unica razon para que algo te viniese abierto.
si no tienes bastantes tornillos pon uno en cada esquina, si tienes 6, pon 2 arriba, 2 abajo y 2 en el medio y si los tienes todos, pue ponlos todos ;)
la ram, si las ranuras donde las tienes q poner estan pintadas de colores, ponlas las 2 del mismo color, sino ponlas en ranuras juntas (dinos el modelo de tu placa base y podremos mirarlo online para ayudarte mas.

las cajas de las graficas suelen venir abierta, solo fijate si el sobre de plastico donde venia la grafica no estaba abierto.

el disco duro es normal asi.

si te enseño como me vino mi ultima cpu, en una cajita de plastico, sin proteccion y pegada con cinta de embalar [+risas] .... si trae ventilador, puede ser q suene eso cuando mueves la caja [risita]
9 respuestas