Duda cable HDMI

Buenas.
Resulta que me peleo con mi padre porque él usa el cable hdmi para el disco duro multimedia y nada mas que tenemos un puerto
para la 360 y dicho disco.
Mi pregunta es si el cable de los 6 colores (el que trae la consola) tiene la misma calidad que el cable HDMI, para no tener que estar enchufando y desenchufando.
Fedri escribió:Buenas.
Resulta que me peleo con mi padre porque él usa el cable hdmi para el disco duro multimedia y nada mas que tenemos un puerto
para la 360 y dicho disco.
Mi pregunta es si el cable de los 6 colores tiene la misma calidad que el cable HDMI, para no tener que estar enchufando y desenchufando.

Y porque no lo pruebas por ti mismo y sales de dudas?? XD
Se ve mejor en HDMI. Pero tio comprate un cable HDMI-HDMi que valen ahora 10euros y todos van igual de bien ya que la señal es digital, osea ser en habito familiar.. o va o no va
A ver yo es que los veo más o menos igual, pero como siempre he leido que lo suyo es el cable HDMI pues lo he usado siempre.
Yo tengo uno y mi padre otro, lo que estamos obligados a compartir es el puerto HDMI de la TV.
y porque no usas un adaptador para dos HDMI de estos?

Imagen

Ya lo venden en muchos sitios.
catetosurfer escribió:y porque no usas un adaptador para dos HDMI de estos?

Imagen

Ya lo venden en muchos sitios.

sería genial encontrar uno
muchas gracias
De nada, por si te sirve creo haberlo visto en carrefour, si no recuerdo mal a unos 10-15 euros.

Saludos
6 respuestas