duda spoofeo

hola se me ha jodido un samsung m25 y tengo el key.bin y leyendo los manuales con el firmtool veo que poniendo firsansumg.bin iextreme.bin spoofea directamente el firm pero tengo una duda...el iextreme.bin que tengo que "spoofear" es el del ben que he comprado no?osease que me deberia de bajar una version que valiera para el benq y una vez metida la key flashear como si del m25 se tratase no?

Muchas Gracias y espero que no me comais
franastor escribió:hola se me ha jodido un samsung m25 y tengo el key.bin y leyendo los manuales con el firmtool veo que poniendo firsansumg.bin iextreme.bin spoofea directamente el firm pero tengo una duda...el iextreme.bin que tengo que "spoofear" es el del ben que he comprado no?osease que me deberia de bajar una version que valiera para el benq y una vez metida la key flashear como si del m25 se tratase no?

Muchas Gracias y espero que no me comais

Hola. Lo puedes hacer todo con el JungleFlasher, tienes que hacerte con el benq-ix15.bin o sea el firm del benq (El nuevo lector que te has comprado) con el parceh iXtreme 1.5 y spoofearlo como un sammy M25 y con la key que tienes antigua.

Si no atinas, dímelo y te preparo yo el firm para que solo tengas que meterlo.

Un Saludo.
1 respuesta