AYUDA:No me vale ningun teclado.

Hola. Desxde hace unos dias mi teclado se vuelve loco.

He pasado antivirus: =
He probador teclados por PS2 y USB: =
He formateado: =
He probado esos teclado en otros Pcs: valen bien

Pues ya no se que hacer, se me kedan las teclas como pulsadas.
Voy a probar en linux.

alguien me ayuda??
Puedes entrar a la bios y te funciona? Tiene pintas de que algun controlador te ha petado, prueba a entrar en modo a prueba de fallos.

Saludos.
falla a ratos.

En la bios puedo entrar sin problemas.

Normalmente se queda pillado el boton arriba o izquierda aunke pueden ser otros.

A q te refieres con controlador??? driver o hardware?.
Pero se te quedan pilladas las teclas fisicamente? Si es asi prueba a abrirlo y limpiarlo a ver. Lo del controlador lo decia por driver, por si te fallaba la instalación de windows. Sabes exactamente cuando te empezó a fallar o que hiciste.
No fisicamente no se kean pillas las teclas ademas he probado varios teclados y en todos se queda "como" si estuviera alguien pulsando pero no a nivel de pulsado de tecla sino algo en la circuiteria.

Lo de driver lo dudo ya que he vuelto a formatear y a bajar los driver.

incluso e instalado varios driver para los teclados diferentes.
-prueba a instalar otro sistema operativo diferente para descartar tema de software,

-Tambien probaria a conectar un teclado usb(en el caso de que los que estes probando sean ps2) o ps2(en el caso de que los que estes probando sean usb)

edit, he mirado que los teclados ya los as probado

puedes probar tambien a resetear la bios (quitale la pila 5 min)
Bueno . . . . .
mejor que kitar la pila no sera reconfigurarla cambiando el valor mal configurado.

Una cosilla como se a podio desconfigurar la bios si no se a metio nadie???
tawky escribió:Bueno . . . . .
mejor que kitar la pila no sera reconfigurarla cambiando el valor mal configurado.

Una cosilla como se a podio desconfigurar la bios si no se a metio nadie???

a mi me dejaron de funcionarme los puertos usb al conectar un disco duro, y ya no me funcionaban bien desde ese instante, busque por internet y me dijeron que quitara la pila (no reconfigurar ni poner valores por defecto) y funciono, no es lo mismo pero por probar no pierdes nada si eso no te funciona ni lo de instalar otro SO tiene que ser algo de harware
7 respuestas