duda con Pad:Luces botón guia

Hola, Supongo que esta pregunta estara repetida pero no se que poner en la busqueda y no doy con la respuesta.
Cuando juego a cualquier jeugo a veces el mando se encienden 2 luces 1,3 o 2y4 como si estuviera haciendo un circulo...
¿que puede ser?
que le falta poca pila no? [comor?]
Uso las dos pilas energeizer que me vinieron con el mando. segun dice la interfaze tengo 3 rayas de bateria...
No se es raro porque mientras juego se encienden las 4 luces, al principio pense en que pasaba en escenas cinematograficas o algo asi, pero ahora mismo jugando al gow me fije y me lo estaba haciendo.
A mi me esta pasando exactamente lo mismo que a ti!
Ib a apostear para preguntar.
Tengo puestas las pilas Energizer que venian con el mando y aparece que me quedan 3 rayas de bateria.

Yo creia que era porque habia alguna novedad en el live o algo asi! [qmparto] [+risas]

Tal vez que la interface calcule mal la cantidad de bateria que quede?
No te fies del indicador de bateria de la consola que es un poquillo mentiroso. Esas luces indican precisamente que les queda poca carga a las pilas, aunque desde que te salen por primera vez hasta que se descargan de todo (es decir, que se te empieza a apagar el mando..) aun te duran unos dias mas. De las pilas que trae el mando no te fies que por mi experiencia te digo que deben venir a media carga porque a mi me duraron porquillo en los 2 mandos.
eso aparece cada que baja un palito de la bateria
Me pasa lo mismo q ha vosotros.

Iba a poner un post para preguntar, pero buscando he encontrado este.

A ver si el autor del post dice si eran las pilas o q, pq me acaban de llegar 2 baterias de ebay e iba a guardarlas hasta terminar las pilas, pero si me decis q el indicador de pantalla de las pilas las falsea.....pues como q las tengo cerca para cuando se acaben.

Un saludo!!!!!
Posiblemente sean las pilas, aunque también puede ser que se conecte algún amigo al live o algo así.
augustoaag está baneado por "troll"
calitov escribió:eso aparece cada que baja un palito de la bateria

Exacto.
Ni "falsea" ni "no te fies" ni pollas.

Es una putada porque molesta un huevo, pero funciona así.
Simplemente indica que se estan agotando las pilas, te pueden durar horas todavia, pero te avisa que se van a acabar pronto vamos
significa que el mando va a implosionar en tus manos.

Cuanto mas frecuente sea ese parpadeo, menos pilas te quedan.

pero digo yo una cosa, lo logico no seria que si te quedan pocas pilas las luces se dejaran de hacer chorradas que gastan?
Eso de que lo hace cada vez que baja un palito será a vosotros, porque a mi cuando me empieza a parpadear tengo unos 5 minutos para enchufar el cable de carga o ponerle unas pilas o se va a tomar por culo el mando. xD

slau2.
Wado escribió:significa que el mando va a implosionar en tus manos.

Cuanto mas frecuente sea ese parpadeo, menos pilas te quedan.

pero digo yo una cosa, lo logico no seria que si te quedan pocas pilas las luces se dejaran de hacer chorradas que gastan?

esos leds no gastan una mierda...lo que mas gasta es la vibracion, sin ella te durarian meses las pilas
12 respuestas