Probema que necesita ser resuelto

LO PRIMERO DECIR ES QUE NO TENGO MODEM .
Lo que quiero hacer es conectar la ps3 al pC por medio de un cable ethernet,ya que para conectarme internet yo lo que tengo es un wifi,y direis pero porqur no lo conectas por el wifi de ps3,pues me da un error y no lo puedo solucionar,pero me haN dicho que con el cable ethernet es más facil, aunque lo que teNga sea wifi.¿Cómo lo hago?
Asenps3 escribió:LO PRIMERO DECIR ES QUE NO TENGO MODEM .
Lo que quiero hacer es conectar la ps3 al pC por medio de un cable ethernet,ya que para conectarme internet yo lo que tengo es un wifi,y direis pero porqur no lo conectas por el wifi de ps3,pues me da un error y no lo puedo solucionar,pero me haN dicho que con el cable ethernet es más facil, aunque lo que teNga sea wifi.¿Cómo lo hago?

No se porque me da que tu estas cogiendo "prestada" una red wifi con tu pc y con la play te da ese error..es asi o no?
XD
si,es de un vecino que me da la clabe,ya que se lo paga el trabajo
Me temo que, o pones tu PC y PS3 por el MISMO wifi y así hacer el server o te compras un router propio...

Saludos
Has probado a poner en la PS3 la misma IP del PC?
alguien sabe con que se puede pasar un tema de un ordenador que tengo para la PS3???
Veamos, tu ordenador tiene un adaptador wifi que pilla internet del vecino no? y lo que kieres es conectar de tu pc a la ps3. No sera que tu vecino tiene los puertos cerrados del router y por eso te da error? dependiendo del modelo del router hay una opcion que te permite abrir los puertos de manera automatica, "UPNP", activa esa opcion en el router y se solucionara el problema
hola tio, si no te satisfacen las respuestas, no abras mas hilos preguntando lo mismo!
7 respuestas