Recomendadme juego tipo TIE Fighter

Pos na, que tengo el joystick en el armario muerto de risa, y me gustaría darle un poco de caña. Pero a mi los simuladores realistas no me van: demasiado complejos. A mi me molan los tipo X-Wing y TIE-Fighter, más cercanos al arcade que a un simulador.

Pero estoy muy desconectado del género, y no se cuales son los últimos títulos que han salido de este tipo. Por lo que he visto ultimamente no ha salido ninguno, pero bueno, no me importa que sea un poco antiguo mientras sea un buen juego.

Muchas gracias!!
Descent: Freespace (no confundir con DESCENT) + Expansión Silent threat y Freespace 2. Ambos fueron liberados y se pueden descargar de forma gratuita y legalmente. Lo malo es que creo que no quedan muchos sitios para hacer descarga directa, así que tendrás que tirar de torrents.
J0han escribió:Descent: Freespace (no confundir con DESCENT) + Expansión Silent threat y Freespace 2. Ambos fueron liberados y se pueden descargar de forma gratuita y legalmente. Lo malo es que creo que no quedan muchos sitios para hacer descarga directa, así que tendrás que tirar de torrents.

Le tenía echado el ojo a ese, pero no sabía si había alguno posterior. ¿Que tal está de gráficos? ¿Me admitirá 1680x1050 o es muy antiguo para eso?
J0han escribió:Descent: Freespace (no confundir con DESCENT) + Expansión Silent threat y Freespace 2. Ambos fueron liberados y se pueden descargar de forma gratuita y legalmente. Lo malo es que creo que no quedan muchos sitios para hacer descarga directa, así que tendrás que tirar de torrents.

Eso no es exactamente así. Lo que Volition liberó fue parte del código fuente, no así sus modelos 3D, vídeos, campaña, historia, texturas, sonidos, etc... por lo que ambos juegos en sus versiones retail siguen siendo de pago y protegidos por sus respectivas EULAs.

Otra cosa diferente es el Freespace Source Code Project, que es una modificación del código fuente del Freespace 2. Éste sí es gratuito y tiene unos cuantos mods, entre ellos uno que se basa en la campaña del primer Freespace.

En cuanto a juegos similares no sabría decir, porque lo último que jugué parecido al Tie Fighter fue el Darklight Conflict hace unos 10 años.
Bueno, de todas formas el Freespace 2 este me parece que está a 8€ en www.GOG.com Creo que podré permitírmelo :)
4 respuestas