Imagen congelada en el Live

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a Todos !

Pues ayer en el Live, jugando concretamente al UNO me lleve una imagen congelada. Es decir se quedo la imagen fija y no podía salir al menú ni nada. Desconozco si se deberá a estar jugando por internet o no pero creo que esto era un claro signo de luces rojas, aunque no siempre.

Seguí dandole caña ayer y nada, no volvió a pasar. Supongo que si no pasa de nuevo se debería a algun problema puntual del juego o la consola. Me interesa el tema por que tengo una placa Jasper. Si me vuelve a pasar algo así ya avisaré, de todas formas me gustaría saber vuestra opinión en cuanto a la imagen congelada.

Un saludo.
pues no deberia de salir ese problema nunca la verdad.. aunque prueba con darle caña y si volviese a pasar llama al SAT y le comentas el problema.
En el live a mi me sucede a veces, jugando en modo historia apenas me ha sucedido 2 o 3 veces en años.
Simplemente se te qeudó la consola colgada. No tienen porque salirte las luces rojas ni mucho menos, a mi nunca me han salido, simplemente reinicio y a seguir jugando.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Supongo que será por algun tontería. Yo seguiré como siempre, que ya casi tengo acabado el Gears of War. XD
A mi con la PS3,se me han quedado colgados,algunos juegos,sobre todo al principio cuando salió....y no por eso se me ha cascado el lector.......en cambio hay a gente,que se la compra ahora nueva,y en 4 dias la tienen que mandar al SAT.....

Si solo ha sido un "cuelgue" puntual,no te preocupes,que no pasa nada.....lo raro,seria que lo hiciese a menudo......son máquinas....cuántas veces se nos ha colgado el Explorer......o el Firefox.......y ha tocado reiniciar?......jejejejeje.......y no por eso ha habido que formatear.......jejejejej

Tranquilo compañero......que no será nada......1 Saludo.
La congelación en la imagen cuando estás jugando sucede a veces cuando el live hace extraños.
5 respuestas