¿Ventiladores enfrentados?

Perdón, en primer, lugar, pues es casi seguro que se haya hablado antes de este tema; sin embargo, no he conseguido encontrar el hilo. ¡EOL empieza a ser gigantesco! [+risas]

La cosa está en que acabo de montar un oc en una caja Sagitta de tres ventiladores -hasta ahora sólo había montado chasis de uno o dos-y, para mi sorpresa, el sentido del ventilador lateral es opuesto al de la turbina del procesador. El resultado: un aeropuerto en miniatura.

¿Hay alguna razón para que esto ocurra así? ¿O puedo darle la vuelta tranquilamente a ese ventilador lateral para que la corriente de aire fluya en un solo sentido? Si cambio el sentido de este, ¿tengo que darle la vuelta a algún otro? ¿Se puede amar a dos mujeres a la vez y no estar loco? Dilemas...

PS: Por desgracia, este chasis no es de los que marcan el sentido del giro con flechitas...
es muy facil, mira como esta colocado el ventilador trasero (que creo al 99% que estará sacando aire) y pon las aspas de igual manera. Y si se pueden amar a dos mujeres a la vez, lo malo que te amen las dos a ti al mismo tiempo.

Saludos.
Lo típico (creo) es que el del frontal, el del lateral y el de abajo metan aire y el trasero y el de arriba saquen.

Y el del procesador... nunca he tenido claro si es mejor que meta o que saque XD Creo que es mejor que meta, pero nu se [ayay]
2 respuestas