Limitar ancho de banda

Hola, engo dos ordenadores en casa, el mio y el de mi hermana, yo siempre estoy jugando al COD4 o al battlefield. El caso es que mi hermana siempre esta en el maldito tuenti, o viendo fotologs, y demas mariconadas.... (XD)

Tengo el router Zyxel 650, me gustaria limitarle el ancho de banda, lo suficiente como para que no me moleste mientras juego a un juego online, pero claro al poner una web con un poco de carga, ya se le va toda la conexion para cargarle su pagina, y es lo que quiero limitar..
Alguna ideA?
fidillo escribió:Net Limiter.

Que por cierto, en vista no funciona :(
No se si tu router tendra QoS (Quality of Service), pero sirve para esas cosas. En cuanto al netlimiter no tengo ni papa de como funciona asi que no puedo decir XD
tengo vista, asique.. xD
Estais equivocados eh... Tengo el Net Limiter 1.30 del año de la picor y funciona perfectamente en mi Vista 32 bit. Como que acabo de probarlo ahora mismo.

Salu2
fidillo escribió:Estais equivocados eh... Tengo el Net Limiter 1.30 del año de la picor y funciona perfectamente en mi Vista 32 bit. Como que acabo de probarlo ahora mismo.

Salu2

Se me olvidó poner la coletilla "64 bits" xD

tengo vista, asique.. xD

El netlimiter lo tienes que poner en el pc de tu hermana, no en el tuyo.
Yo tengo net limiter en un pc que lo tengo con xp descargando 24 horas lo tengo puesto para que no chupe toda la conexion, esta tarde lo pruebo en el otro ordenador con vista 64 bit y te cuento
a vale lo tengo que poner en el pc d emi hermana, ella tiene XP.. una cosa, tiene algun tipo de proteccion para que el pc que lo tenga puesto no se pueda quitar, ni ver.. o algo?
agentejandro009 escribió:a vale lo tengo que poner en el pc d emi hermana, ella tiene XP.. una cosa, tiene algun tipo de proteccion para que el pc que lo tenga puesto no se pueda quitar, ni ver.. o algo?

Si que se puede ocultar (para que no salga el icono al lado del relog), lo que no puedes hacer es evitar que pueda desinstalarlo, pero vamos borrando todos los accesos directos que te cree el programa en el menu de inicio/escritorio, y poniendo que se inicie en oculto con creo que tengas problema y no se dara cuenta.

tienes un mp
9 respuestas