Ayuda - Xbox nueva - imagen congelada

Buenas, llevo tres días con la consola, llegada de Amazon. El caso es que el primer dia, funcionaba perfectamente, pero ahora, se me queda la imagen congelada cuando juego al Fallout 3, y al 007.
Lo unico que he hecho es instalar lo de la nueva experiencia Xbox, y las tipicas instalaciones automaticas que te hace, al iniciar uno de los juegos.
La tengo que mandar al Sat ya, al tercer día?? O hay alguna solucion, como quitar el nuevo dashboard?
Es una arcade, falcon V2 creo.

A ver si me podeis ayudar, porque estar jugando, y a los 10, 15 minutos, tener que apagar la consola...

Saludos!
Es muy raro, que fecha de fabricacion tiene la consola?
Prueba a borrar la cache, pero tiene mala pinta la verdad, prueba si jugando a demos tambien se te cuelga o algo
Pues vaya suerte tengo....
Demos no puedo probar, que no tengo disco duro. Me llegará en dos o tres días, que lo tengo pedido.

Gracias!
manda un mail a amazon para q te la cambien no es normal q se te cuelgue,te abra salido rana, mejor llama o mail pero no esperes q pase los 7 dias q luego tendras q mandarla a sat si no
WGP Kakashii escribió:manda un mail a amazon para q te la cambien no es normal q se te cuelgue,te abra salido rana, mejor llama o mail pero no esperes q pase los 7 dias q luego tendras q mandarla a sat si no

el problema es que seguramente le toke pagar los gastos de envio a él. Si la hubieras comprado aquí no tendrías que pagar nada. Ahora al final lo barato te sale caro. En fin... A ver si con suerte solo es un susto y no le pasa nada.

saludos.
WGP Kakashii escribió:manda un mail a amazon para q te la cambien no es normal q se te cuelgue,te abra salido rana, mejor llama o mail pero no esperes q pase los 7 dias q luego tendras q mandarla a sat si no

Le sale mas rentable enviarla al SAT que a amazon, porque al sat es todo gratis y en 10/15 dias tendra una perfecta en casa, en amazon a saber lo que tarda y le haran pagar el envio de ida fijo

esque estas cosas tio es mejor comprarlas aqui, porque luego viene mal o algo y en 5 minutos tienes una nueva y punto, comprandola fuera pues....
Cuando me llegue el disco duro, haré un par de pruebas, y si no, pues al Sat. No queda otra. De todas formas, es raro, que me empezase a fallar, cuando la puse el cable de red, y empezó a bajar actualizaciones.

La puedo formatear, para dejarla tal como me vino?
8 respuestas