Temas para Xbox360 Novato

Hola a todos.

Quiero saber como descargar temas o de que manera se hace.
Desde internet puedes descargartelos?¿ No tengo tengo ninguna cuenta para el Live

Puedes poner alguna imegen que tu quieras de fondo?¿ es decir como si fuese al igual que el escritorio de un PC

Y de que forma se haria?¿

GRACIAS Y SALUDOS
Buenas, los theme solo se pueden conseguir pagando con los microsoft points, ahi algunos gratis pero 2 o 3 contados como el de navidad.
Salu2
CARNIPEIX está baneado por "troll"
Hay bastantes gratis si buscas bien...ademas puedes meter fotos tuyas las k kiras con un PEN y los usas como temas.
Muchas gracias por contestar.

Pues haré eso, meter imagenes y a colocarlas de fondo

Saludos [bye]

PD: Jod... con M$ todo a fuerza de ($, €) no regala nada
hombre, si puedes meter tu las imagenes y colocarlas... pues me parece bien que M$ cobre a aquellos con "vagancia", que si se puede hacer gratis mejor no?
Hola, resulta que tengo un disco duro nuevo y dentro he visto que vienen temas, pero no se como ponerlos, ¿como se hace? Soy un poco noob la verdad xD

Un saludo

Edit: Vale, ya se donde se pone, eso me pasa por no mirar a fondo xD.
vaya, no sabía que se podía poner imagenes propias, pues me voy a poner a trabajar con el photoshop para hacer algo wapo wapo :D
la verdad que yo tampoco sabia que se podia poner imagenes tuyas desde donde se cambian o directamente te da opcion cuando veas las imagenes
CARNIPEIX está baneado por "troll"
jag00 escribió:vaya, no sabía que se podía poner imagenes propias, pues me voy a poner a trabajar con el photoshop para hacer algo wapo wapo :D

Pues rulate las imagenes que te hagas tio! estaria bien
8 respuestas