WIFI 360 ROTO? QUE HACER.

Buenas pues me ha pasado esta tarde una cosa muy rara, estaba jugando tranquilamente y el wifi se me puso la luz color rojo y por mucho que reinicie la consola o quite el wifi no seme pone verde sigue rojo, tiene 7 meses de uso mi pregunta es, si llamo a MS me lo cambian? no tengo el tikec pero lo compre en el CI sabeis si me lo arreglaran o me daran 1 nuevo?.
saludos

Si este hilo esta mal cuesto porfavor borrarlo y perdonen.
Buenas,

Hombre, la verdad es que sin ticket o factura poco podrás hacer pero todo es probar. Si tienes la "suerte" de haberlo comprado y pagado con tarjeta de crédito quizás puedan sacarte un duplicado del ticket de compra en El Corte Inglés. Siempre puedes probar a llamar al SAT de Microsoft y ver que te dicen, pero de un tiempo a esta parte están pidiendo que les envíen una fotocopia o scan del ticket de compra por e-mail. También, como último recurso, puedes ver si algún amigo, conocido o incluso algún eoliano te puede dejar una copia de su ticket. Suerte.

Salu2
Prueba a conectar la Xbox al router con un cable ethernet a ver si te conecta, si funciona el problema es del adaptador, si no funciona el problema ya es de la conexión.
Otra posibilidad es que te hayan baneado...
Jorfila escribió:Prueba a conectar la Xbox al router con un cable ethernet a ver si te conecta, si funciona el problema es del adaptador, si no funciona el problema ya es de la conexión.
Otra posibilidad es que te hayan baneado...

Pues con el cable de red si me funciona y baneado imposible tengo mi elite virgen xD, es el wifi porque con el cable de red si me funciona(lo he probado esta tarde xD).
Pues la cosa no pinta muy bien...
La luz debería ponerse verde al desconectar el cable de red. Si no es así mírate los ajustes de red, IPs, DNS, la clave WEP y todo eso a ver si solucionas algo.
Suerte.
Jorfila escribió:Pues la cosa no pinta muy bien...
La luz debería ponerse verde al desconectar el cable de red. Si no es así mírate los ajustes de red, IPs, DNS, la clave WEP y todo eso a ver si solucionas algo.
Suerte.

Buenas pues he llamaso a MS y despues me 1 hora hablando xDDD me van a mandar 1 nuevo ya quel mio esta el pobre que ni funciona.
saludos
5 respuestas