Mejor reproductor para ver archivos .mkv HD

Pues quisiera saber cual es el mejor reproductor para ver este tipo de archivos. Es que yo usaba el kmplayer pero se me desincroniza el audio y video, he probado el nuevo divx 7 pero baja un monton el audio aunque al menos ya se sincroniza. Alguno que useis y no de problemas?? Gracias.
Media Player Classic + los códecs adecuados y bien configurados, es una buena combinación.

Saludos!
KMPlayer

Imagen

Sin instalar codecs ni nada, trae los suyos propios.Trae mil cosas, puedes configurar muchisimas opciones, tambien te de la posibilidad de usar codecs externos, y soporta muchisimos formatos.

Llevo ya mucho tiempo usando este reproductor y es de lo mejorcito que he tenido, por no decir el mejor (es gratuito).

Un saludo
sancho90 escribió:Es que yo usaba el kmplayer

A ver si leemos los posts. [+risas] [toctoc]

Saludos!
Media Player Classic, versión Home Cinema.
otra opcion es el gomplayer
VLC o Media Player Clasic
Gracias a todos por las respuestas. Siempre he supuesto que mi ordenador no es el problema ya que es un AMD 4600 con 4GB ram y grafica 8600 GT.
VLC Media player. Lo chupa TODO.
Media Player Classic y los codecs "busca" los CoreAVC
ArkyXperience escribió:VLC Media player. Lo chupa TODO.

+1 ! El VLC lo visualiza todo ^^ te lo recomiendo
CoreAVC + MPC > VLC para el HD

Y lo dice un inquisidor de VLC
Sorry, no habia leido que usabas el kmp

De todos modos, si te pasa con el kmplayer, lo normal es que te pase con los demás, ya que posiblemente, si tu pc es viejo, es porque no tiene la potencia suficiente para mover pelis en HD.

Prueba de todos modos con Core Media Pocket Player, que consume poquisimo y la verdad es que tira muy bien con archivos HD.
Pues yo tiro de Windows Media Player 11 y va de maravilla. Hace un reescalado de lujo. Para videos de menos de 1080p uso el BSplayer (mi monitor tiene de alto 1050 y suelo ver los videos en modo ventana, y el BSplayer hace un reescalado hacia abajo de pena, pero hacia arriba va de maravilla).
14 respuestas