Si es que no tienen en stock... cuanto tiempo tardarían en reponer?
buff... cada tienda es un mundo y no siempre depende tener un producto antes o despues por culpa del vendedor. solo te puedo decir que tengas paciencia.
Otra duda simple... sin disco duro, es decir el pack arcade... podría instalar actualizaciones y tener partidas para muchos juegos? Parecen escasos 256Mb, pero para qué serviría? Si no deja instalar actualizaciones y grabar partidas de cuantos juegos quieran... no las venderían así, no?
no podras instalar actualizaciones "grandes" de juegos.
como bien dices, son 256MB, y cualquier pack de expansion de un juego con 3 mapas multijugador ya te ocupa mas que eso...
lo que si que podras hacer son grabar un chorro de partidas, porque por suerte la x360 no es como la ps3, que el otro dia me dio por mirar, y ya de entrada el mgs4 instalo porque sí mas de 4GB para empezar

.
la arcade, aunque sea feo decirlo, creo que esta orientada hacia los que no usan internet para nada y sobre todo para los baneados que estan enganchados al live y ya tienen HD de su anterior consola.
Se pueden pasar esas partidas y demás a algún tipo de memoria USB o al ordenador mediante ftp-ethernet o algo?
el sistema de momento y creo que hasta el final de su vida util, esta blindado hacia los toqueteos externos y oficialmente solo se pueden pasar contenidos entre los medios bastante caros de microsoft (HD y Memory Cards).
luego es cosa tuya jugartela modificando contenidos por medio de adaptadores "paralelos" para urgar, pero no tienes ninguna garantia de lo que pasara despues.