Tarjeta de red

Hola a todos tengo 1 ordenador con una tarjeta de red que me iba perfectamente y desinstale el karpersky. Pues ahora no me funciona y miro en el administrador de sistemas y pone como si me faltase los drivers pero solo de "minipuertos del administrador de paquetes" del dicha tarjeta. No me deja desinstalarla para volver a instalar ni me deja meter otro driver. Alguien sabe me puede ayudar y decir que hay que hacer?. Muchas gracias

Salu2
eliminala del ademinstrador de programas, y luego dale a buscar nueve harware.
No me deja, y si reinicio en modo a prueba de errores consigo eliminar todos los drivers pero segun reinicio normal al encontrarme el nuevo hardware hace lo mismo como sino tuviese drivers. Gracias aun asi jeje

salu2
Obviamente... si has borrado los drivers, deberás de instalarlos de nuevo ¿no?
Ya los instale y me sale lo mismo, como sino tuviese los de "minipuertos del administrador de paquetes". De echo le he puesto una tarjeta wireless y al ponerla ya sale lo mismo, q faltan los drivers( triangulito con la exclamacion en amarillo) de el "minipuertos del administrador de paquetes" de dicha tarjeta de red

salu2
Elimina todos los componentes de la red... TODOS e intenta instalar de nuevo la tarjeta
Ya borre todos y nada :(. y no es la tarjeta de red porq la de wireless me funciona en otro ordenador

salu2
6 respuestas