Buenas. Expongo mi problema por si alguien puede ayudarme: tengo un p4 2.8 1gb ram y windows xp sp3, con dos discos duros uno de 80gb y otro 40gb. El windows xp está instalado en el disco duro de 80 que es el master. Todo iba de cine hasta hace un par de días que:
arranco el ordenata y me reconoce los dos discos duros, escucho unos breves pi pi pi pi y me salta a una pantalla que pone en un recuadrito...qdi recovery utilities y aparece select hard disk y los dos discos duros uno como pri-master y otro como pri-slave, aparece seleccionado el master y le doy a enter y salta a otra pantalla: backup partition table, backup system partition, backup whole disk, backup cmos y exit menu;
como no tengo ni puta idea de por qué sale esto, le doy a exit menu y entonces ya me termina de arrancar normal y me aparece el escritorio del xp;
EL PROBLEMA viene que cuando abro por ejemplo mi pc, la pantalla no deja de parpadearme, como si estuviera sin parar maximizando y minimizando, un auténtico por culo, probé primero con antivirus y todo eso, luego he formateado y vuelto a instalar el xp desde cero y me sigue tocando los mismísimos, esto es la primera vez que lo veo en un montonazo de años con ordenadores, aunque no soy ningún experto.
Os suena de algo a alguien? Tenéis idea de qué pueda ser?
Muchas gracias de antemano. Saludos.