Tarjeta exclusiva para físicas.

Buenas chavales,

Tengo en mente pillarme una segunda nvidia para ponerla exclusivamente para físicas, pero me asaltan las dudas sobre el modelo.

Una 9600Gt, 8800GT, 8600GT, ¿qué me decís?, la principal es una Leadtek GTX260 Extreme (216 cores). ¿cuál sería la mejor opción en precio/prestaciones?

Un saludo.
La 8600 la veo un poco pobre aunque vale la mitad que la otras dos, yo pillaria una de las otras dos, la 9600 y la 8800 practicamente son iguales, pilla la que encuentres mas barata
Ví una review hace poco donde hacian comparaciones del physx sobre una y dos tarjetas, muchas veces el que una grafica ejerciera las dos funciones era igual o un poquito menos de que lo hiceran dos graficas, una para el dibujo y otra para las fisicas. Si encuentro el review te lo paso.

Saludos.
lecitron escribió:Ví una review hace poco donde hacian comparaciones del physx sobre una y dos tarjetas, muchas veces el que una grafica ejerciera las dos funciones era igual o un poquito menos de que lo hiceran dos graficas, una para el dibujo y otra para las fisicas. Si encuentro el review te lo paso.

Saludos.

Pues sería un detalle.
no merece la pena si es para eso
Pues en la review se ve claramente que si que vale la pena dependiendo del juego, por ejemplo en el cryostasis la diferencia es de ir a 10fps a 42fps con grafica dedicada. Y el mirror's edge supongo que lo mismo.
Ya que los efectos del physx en el UIII no son demasiado "espectaculares" y en estos dos si ;)

Yo cojeria la 9600Gt de segunda mano y a tirar, la 8800GT es demasiado calentorra ;)
últimamente he visto alguna review indicaba (no se si era el Cyostasis o el Miror´s) que una dedicada para PhysX empezaba a ser útil... y ahora que la "tita" nvidia anda untando para que se use el PhysX, creo que en los próximos lanzamientos se van a ver diferencias notables entre tener una dedicada o no tenerla...

de las que pones, coge la 9600GT que es la más recomendada para ese uso...
7 respuestas