Problema para pasar película a HDD externo..

Tengo una película en mi ordenador, pesa 4,35GB, y al pasarla al HDD de 500GB para verla en la PS3 no me deja por que dice que no hay espacio suficiente, imposible, me sobran 370 o así..

Estoy pasando las partes al HDD para descomprimirlo desde allí, a ver si así consigo verla, pero me da que será igual..xDD

Alguien sabe a que se debe esto?

Gracias.
Seguramente tengas el disco duro en FAT32, y en ese formato no se pueden gestionar archivos de más de 4GB. ¿Solución? Formatealo en NTFS (que supongo que la PS3 lo leerá).
KPY escribió:Seguramente tengas el disco duro en FAT32, y en ese formato no se pueden gestionar archivos de más de 4GB. ¿Solución? Formatealo en NTFS (que supongo que la PS3 lo leerá).

No me jdoas que tengo que formatear el HDD [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
cesaruko escribió:No me jdoas que tengo que formatear el HDD [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que yo recuerde, un HD se puede pasar de FAT32 a NTFS sin mayor problema y sin borrar nada.
KPY escribió:
cesaruko escribió:No me jdoas que tengo que formatear el HDD [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que yo recuerde, un HD se puede pasar de FAT32 a NTFS sin mayor problema y sin borrar nada.

A si? joer, pensaba que tenía que perder lo que tenía en él..

Y como hago eso? [+risas]
cesaruko escribió:
KPY escribió:

A si? joer, pensaba que tenía que perder lo que tenía en él..

Y como hago eso? [+risas]

Si necesitas pasar de fat32 a ntfs sin formatear ni usar el Partition
Magic, abres una sesión de CMD (INICIO->EJECUTAR->CMD) y pones

convert X: /FS:NTFS

(donde "x" es la letra de la unidad de tu disco duro)

Así se hace ;)
SONY_ escribió:
Si necesitas pasar de fat32 a ntfs sin formatear ni usar el Partition
Magic, abres una sesión de CMD (INICIO->EJECUTAR->CMD) y pones

convert X: /FS:NTFS

(donde "x" es la letra de la unidad de tu disco duro)

Así se hace ;)

Vale, lo he hecho, y me dice que "una parte esta dañada, que elimine dicha parte ejecutando noseque.."

Joder..xDD
cesaruko escribió:Vale, lo he hecho, y me dice que "una parte esta dañada, que elimine dicha parte ejecutando noseque.."

Joder..xDD

Te dirá que ejecutes el chkdsk. Pásaselo que con discos y memorias usb suele corromperse algún archivo.
cesaruko escribió:Vale, lo he hecho, y me dice que "una parte esta dañada, que elimine dicha parte ejecutando noseque.."

Joder..xDD

Eso me hizo a mi, y lo que hice fue pasar otra vez todo al PC y formatearlo xDD
KPY escribió:

Joder..xDD

Te dirá que ejecutes el chkdsk. Pásaselo que con discos y memorias usb suele corromperse algún archivo.

Ya he ejecutado eso..son 3 pasos no? pero no se que haría mal..que puse

CHKDSK /F

Que es lo que me decia el aviso ese..y se puso a ejecutar cuando reiniciaba, y me estaba "examinando" C, cuando el HDD externo es E ....

SONY_ el HDD de mi ordenador es de 60GB..xDDDDDDDDDDDDD
cesaruko escribió:
SONY_ el HDD de mi ordenador es de 60GB..xDDDDDDDDDDDDD

LOL'D, el mio es de 250 GB y el externo de 1 TB :)
Sinó creo que igual cortandolos en varios cachitos y uniendolos luego cuando estén en el HDD :-|
11 respuestas