hola! primero de todo mostrar mi admiracion por todos vosotros ya que sabeis un huevo de esto y a mi me esta empezando a molar el tema.supongo que a base de leer es como se llega a tener un cierto nivel de conocimiento no?pero bueno esos son otros cantares...al grano.
Estoy barajando la idea de comprar un pc por piezas y aqui es donde entrais vosotros/as.
la idea es comprar la caja y todos sus componentes.Dependo de un presupuesto ajustado pero tampoco le voy a exigir mucho al pc,lo unico que me gustaria es que fuera capaz de soportar video en hd sin problemas (esto es lo mas exigente que le pediria,para que os hagais una idea y por supuesto nada de jugar).Seria interesante que no hiciera mucho ruido(tema de los niños por la noche...,),una caja mas o menos "cuca" por si me la llevo al comedor(ojo,no htpc,busco un sobremesa)enfin,no pido mucho...
Otra cosa,si no va "sufrir mucho" y no voy a jugar,que os pareceria una placa con la grafica integrada tipo GA-MA78GPM-DS2H o similar?A ver que configuracion me podeis dar.Ah,y acordaros de la crisis!!!!