Macbook Pro + Teclado hp = Cuelgue!!

Buenas, pues os voy a relatar una historia curiosa que he descubierto hoy al conectar un receptor ( teclado + raton ) hp a mi macbook pro alu.

Total que estabamos en la oficina y ha venido una compañera a ayudarnos en unos trabajos, y como no había trabajado nunca en teclado de portatil y decía que se le hacía incomodo, le he conectado el combo teclado + raton inalambrico que teníamos en un hp antiguo. Mi sorpresa ha sido al ver que el macbook estaba bloqueado con la pantalla en negro. Total, mantengo el botón de arranque pulsado, se reinicia y la dejo trabajando de nuevo. Al cabo de 2 minutos, salta pantallazo de nuevo, reinicio y veo que el micro esta a 95 grados. Se me ocurre desconectar el teclado del usb y se han puesto a trabajar los ventiladores a todo trapo y ha dejado de bloquearse de golpe. Un fantasma? todo es posible, pero vamos, que mi sorpresa ha sido mayúscula al ver estos acontecimientos.
Poltergeist informático, yo ya últimamente no me soprendo de nada, en mi trabajo veo cosas muy raras...



Saludos!
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
yo tengo un teclado que unos dias dunciona bien, otros dias no funciona, y otros dias funcione y me pone el macbook hecho un horno (incluso con todo cerrado y solo el textedit y el adium abiertos.

tambien tengo un hub usb que funciona en windows pero no en mac (bueno funciona pero solo un puerto xD) xDDDDD

y un disco duro externo que al conectarlo lo monta y sale el error de cuando sacas un usb de tiron, varias veces seguidas y luego funciona sin problemas

bueno... y más.. he visto de todo xDD
2 respuestas