Problemas con una laptop acer

tengo un problema con una laptop acer aver si alguien me puede ayudar cuando la enciendo y va a entrar a windows donde aparece windows xp y se esta cargando se vuelve a reiniciar la computadora y asi es un proceso interminable

que debo de hacer?

nota: espero aver puesto el hilo en el lugar correcto ya van 2 que pongo mal
Antes de que empieze a cargar windows pulSA F8>Selecciona modo a prueba de fallos>cuando estes dentro dale click derecho a MI PC>propiedades>opciones avanzadas>en inicio y recuperacion selecciona configuracion.Desactiva el cuadradito que dice "Reinicio Automatico" y reinicia.Ahora cuando entres a windows te va a mostrar que le pasa a la pc sin reiniciarse para poder solucionarlo
facu04 escribió:Antes de que empieze a cargar windows pulSA F8>Selecciona modo a prueba de fallos>cuando estes dentro dale click derecho a MI PC>propiedades>opciones avanzadas>en inicio y recuperacion selecciona configuracion.Desactiva el cuadradito que dice "Reinicio Automatico" y reinicia.Ahora cuando entres a windows te va a mostrar que le pasa a la pc sin reiniciarse para poder solucionarlo

gracias me funciono a la perfeccion
2 respuestas