Agrandar iconos

Existe algún programa que SÓLO (y remarco lo de SÓLO), cambie el tamaño de los iconos del escritorio y no afecte a los demás?
He estado buscando, he probado 3 versiones de diferentes años de Tuneup utilities y lo cambia todo, sé que se puede hacer lo de CTRL+ruedecita del ratón, pero sólo sirve en Vista, también sé que en propiedades puedes poner en Efectos los iconos grandes.

Sólo quiero cambiar los del escritorio, ¿tal difícil es?

Mi única esperanza es que alguno de ustedes conozca algún programa que haga eso, o incluso me sirve que me digáis un gadget/widget que sirva para entrar en mi pc o lo que sea. Pero me temo que voy a tener que aguantarme [buuuaaaa]
<-=BiGDaN=-> escribió:Existe algún programa que SÓLO (y remarco lo de SÓLO), cambie el tamaño de los iconos del escritorio y no afecte a los demás?
He estado buscando, he probado 3 versiones de diferentes años de Tuneup utilities y lo cambia todo, sé que se puede hacer lo de CTRL+ruedecita del ratón, pero sólo sirve en Vista, también sé que en propiedades puedes poner en Efectos los iconos grandes.

Mi única esperanza es que alguno de ustedes conozca algún programa que haga eso, o incluso me sirve que me digáis un gadget/widget que sirva para entrar en mi pc o lo que sea. Pero me temo que voy a tener que aguantarme [buuuaaaa]

Me temo que sólo se puede con Propiedades de pantalla > Efectos > Iconos grandes, y lo máximo que conseguirás es que en vez de 32x32 sean de 48x48. Si lo cambias con el TuneUp, en efecto, te cambia todos, pero es lo que hay.

Saludos.
Serede escribió:
<-=BiGDaN=-> escribió:Existe algún programa que SÓLO (y remarco lo de SÓLO), cambie el tamaño de los iconos del escritorio y no afecte a los demás?

Me temo que sólo se puede con Propiedades de pantalla > Efectos > Iconos grandes, y lo máximo que conseguirás es que en vez de 32x32 sean de 48x48. Si lo cambias con el TuneUp, en efecto, te cambia todos, pero es lo que hay.

Saludos.

Pues nada, habrá que conformarse, de todas mnras no se va a parar el sol ni nada por eso XD
Si es para XP, no hay nada (bueno, un pluging que no recuerdo dónde lo bajé que hacía lo mismo que en el vista con la rueda del ratón), pero se me jodió el XP y me pasé al vista.

Si es Vista, en el escritorio, selecciona un icono y mueve la rueda del ratón, se "ampliarán" o se "encogerán" los iconos del escritorio sin a fectar al resto.
Yo hace años tenía el XP tal que así:

Imagen

Usando un tal Aston Shell que no sé si seguirá vivo siquiera xd
KPY escribió:Yo hace años tenía el XP tal que así:

Imagen

Usando un tal Aston Shell que no sé si seguirá vivo siquiera xd

Ese Aston Shell sólo modifica los iconos del escritorio?
<-=BiGDaN=-> escribió:Ese Aston Shell sólo modifica los iconos del escritorio?

Te permite poner temas, barritas, cambiar iconos de todo...

Creo que sí permitía cambiar exclusivamente los iconos del escritorio, pero no estoy seguro al 100%
http://www.astonshell.com/

a mi tambien me interesa, luego intentare mirarlo ;)
No me termina de convencer, parece que lo recarga todo demasiado. Y opino que tienes un aspecto un poco anticuado XD
<-=BiGDaN=-> escribió:No me termina de convencer, parece que lo recarga todo demasiado. Y opino que tienes un aspecto un poco anticuado XD

Hombre, la captura que he puesto hace 4 años en mayo xddd
9 respuestas