¿Cómo recupero mi antigua ID?

El caso es que mi PS3 de 40GB murió, y fui a descambiarla, y sin problemas ni nada. El problema está que, para iniciar sesión me sé mi MSN, pero de la contraseña no me acuerdo, por lo tanto mi antigua ID (SerginhoEOL), ya no puedo jugar con ella, y además, que tenía ya unos cuantos trofeos...

¿Hay alguna solución de recuperarla? [ginyo]
En el menú XMB < Playstation Network < Iniciar sesión pone: ¿Olvidó su contraseña?. Dale ahí. Si te pide los datos, que no sé si los pedirá, los puedes mirar en el e-mail que te mandan cuando te registras.
Spetnaz escribió:En el menú XMB < Playstation Network < Iniciar sesión pone: ¿Olvidó su contraseña?. Dale ahí. Si te pide los datos, que no sé si los pedirá, los puedes mirar en el e-mail que te mandan cuando te registras.

Pide la pregunta secreta, y da la casualidad de que no me acuerdo. Respecto al e-mail, lo he estado buscando y tampoco está, ¿hay alguna otra forma?
No lo sé. En el e-mail te pone el nombre, la dirección y la ciudad/provincia que pusiste, y creo, que también la fecha. Sobre la pregunta secreta no tengo ni idea, lo siento. Yo tampoco me sé mi contraseña, miraré cómo cambiarla ahora que veo lo que te ha pasado a tí. Podrías probar mandando un e-mail a Sony, ó prueba a entrar en su web. Pon por aquí qué te dicen. Suerte.
Spetnaz escribió:No lo sé. En el e-mail te pone el nombre, la dirección y la ciudad/provincia que pusiste, y creo, que también la fecha. Sobre la pregunta secreta no tengo ni idea, lo siento. Yo tampoco me sé mi contraseña, miraré cómo cambiarla ahora que veo lo que te ha pasado a tí. Podrías probar mandando un e-mail a Sony, ó prueba a entrar en su web. Pon por aquí qué te dicen. Suerte.

No hay manera... me parece que me voy a tener que poner otra vez con el Resistance para intentar sacarlos otra vez [+risas]
¿En la respuesta pusiste una palabra coherente, numeros y letras o lo pusiste a boleo? Si pusiste números o una palabra es posible que la recuerdes de chiripa.
Spetnaz escribió:¿En la respuesta pusiste una palabra coherente, numeros y letras o lo pusiste a boleo? Si pusiste números o una palabra es posible que la recuerdes de chiripa.

Es que no me acuerdo, me registré hace un año por lo menos... :(
Pues no sé qué podrías hacer. Create otra cuenta al menos para poder jugar online.
Spetnaz escribió:Pues no sé qué podrías hacer. Create otra cuenta al menos para poder jugar online.

Ya me la he creado, pero es una pena, ya que en Resistance tenía casi todos los bronces y un plata, y iba de camino para conseguir más platas. Pero bueno, así empezamos de nuevo, que he estado 1 semanita y media sin cojer la PS3, y algo se habrá olvidado.

Gracias de todas formas Spetnaz [ginyo]
De nada. Esta vez apúntate los datos o pon algo que recuerdes fácilmente. Un saludo.
Spetnaz escribió:De nada. Esta vez apúntate los datos o pon algo que recuerdes fácilmente. Un saludo.

Ya lo he hecho, otra vez a empezar el Resistance... :(

Gracias de nuevo.
10 respuestas