Problema en Splinter Cell

Tengo el Tom Clancy's-SPLINTER CELL de Xbox, pero tengo un problemilla... Exactamente estoy en un sitio donde entras en una caseta, y bajas por un lugar, vas por una trampilla, y estas en una pequeñísima habitacion, abres una puerta y ahi hay un punto de guardado... Entonces, te encuentras en una especie de almacen en donde el unico camino a seguir es por una puerta donde hay que usar las ganzúas... Las usas y entras en un pasillo, al final de éste abres una puerta y estás en un exterior, donde dos señores con acento ¿aleman? hablanco con uno culpandole de una cosa, lo quieren matar creo... Si te escuchan la unica posibilidad de refugiarte es bajando unas escaleras y metiendote debajo de éstas...

Vale, espero que me haya situado [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] , ahora el problema viene al intentar matar a estos tipos, que ¡ME HE QUEDADO SIN MUNICION! Pregunto asi si hay alguna forma de recargarla, algun truquillo o algo   :P   porque si les ataco manualmente mato (o dejo inconsciente) a uno solo pero el otro me llega a matar, porque la barrita de salud la tengo mas baja que la mitad.. :-/

Salu2 y gracias!!!
no sé decirte porque no he llegado hasta ahí en este juego. Has probado a buscar una guía. Hay miles por la red. Goglea un rato y verás.

un saludo
Gracias por la respuesta pero, finalmente, volví a empezar desde La Comisaría, ahora estoy en el Ministerio de Defensa avanzando... XD ;)

Guia encontre... [risita]
2 respuestas