Recomendación/Consejo para comprar pc

Hola, tengo en mente cambiar de ordenador, a ver que me recomendais.

Tengo en mente gastarme unos 600€ o por ahí. El uso que le quiero dar: poder jugar a juegos actuales (no es necesario jugar con todas las opciones al máximo), grabación y edición de música (cubase y del pelo), volcar vhs y cintas de super8.

Por otra parte, un amigo me ha inducido un dilema y es pillar un portátil. El tema es que tienen un precio superior, pero el poder hacer lan-partys sin necesidad de cargar con el ordenador es jodidamente suculento [chulito]

A ver que consejo me podeis dar.

Gracias.
Pues te he hecho dos configuraciones una suponiendo que tienes HDD (Disco duro) y otra que no lo tienes, evidentemente la de disco duro es bastante mejor, pero si no se puede pues no.

Con disco duro

Con disco duro

Son AMD los dos porque por 600 creo que es mejor irse para esta marca, pero si te gusta mas intel pues recortas y punto [sonrisa]
Saludos!!
Dosge4 escribió:Pues te he hecho dos configuraciones una suponiendo que tienes HDD (Disco duro) y otra que no lo tienes, evidentemente la de disco duro es bastante mejor, pero si no se puede pues no.

Con disco duro

Con disco duro

Son AMD los dos porque por 600 creo que es mejor irse para esta marca, pero si te gusta mas intel pues recortas y punto [sonrisa]
Saludos!!

Muchas gracias, he estado echando una ojeada a lo que me has puesto y tiene buena pinta. Ahora a seguir investigando.

Buen avatar por cierto [chulito]
2 respuestas