ayudenme a instalar la grafica

hola ,acabo de poner en el pci la grafica nueva y me he dado cuenta que la antigua q ya no la tengo , no desistantel los drivers de ella, pasa algun problema ?? lo 2º es q tengo un cable q sale de la fuente y q tiene otros 2 , uno pone pci q era como tenia la grafica conectadda y otro q pone sli ready q no lo use nunca , mi pregunta es si para la gtx 260 me vale con ese unico cable o tengo q conectar otro cable mas aparte q tengo q es identico con esos 2 subcables

gracias y perdon x el rollo
Tienes que conectar las 2 tomas de alimentacion a la grafica. Para los drivers, mejor que entres en modo a prueba de fallos y desinstales los drivers, sobre todo si tu grafica anterior pudiera ser una ati.
a ver la GTX260 necesita dos conectores PCIe de 6 pines (los verás en el lateral de la tarjeta), se los tienes que conectar si o si porque si no te puedes cargar la tarjeta, la placa y prácticamente todo lo demás si tienes mala suerte...

los drivers pueden interferir, has de hacer una limpieza a fondo... pásate por la web de Guru3D y te bajas el Driver Sweeper (o algo así, está en la sección Downloads), arranca el SO a prueba de fallos y le pasas el programa para eliminar todos los drivers de la antigua gráfica, luego reincias y entras normalmente al SO, instalas los ForceWare 181.20 WHQL (a mi son los que mejor resultado me dan, los 185.20 beta me bajan el rendimiento) que te puedes bajar de la página de nvidia y listo...
gracias a todos, el mayor problema es q el pc se q se enciende xk llego a oir el tararra de windows pero se ve todo negro, es decir no se ve ni el incio de xp
estara la grafica mal?
pero tienes los dos conectores PCIe de 6 pines conectados??? si no los tienes conectados es falta de potencia en la gráfica que se apaga sóla para evitar problemas...

si los tienes conectados... pues antes de iniciar windows, pulsa F8 (creo que es F8) y dentro del menú que sale escoge Modo a prueba de Fallos... se cargará el XP con un controlador gráfico genérico y te dejará pasar el Driver Sweeper para limpiar los anteriores drivers...
tengo una nox de 650 w , resulta q he ido a la tienda y en un pc peor q el mio , eso si con una tacens de 720 w se veia la grafica

mi problema es q al encender lo unico q hace es ponerse a 1000 revoluciones el ventilador y no verse nada ,pero cuando digo nada es nada, la pantalla en negro, no me deja ver ni el xp. no reconoce el monitor

tengo una 9600 de ati , puedo conectarla para ver si funciona
gracias
La nox es una mierda, si puedes cambiala, Lo de que no se vea puede ser que tengas el windows en unos hz que tu monitor no soporta, o que los drivers antiguos esten haciendo la pascua, reinicia en modo a prueba de fallos, y desinstala los drivers.
Para asegurarte un buen funcionamiento corre y devuelve esa F.A y agarra la tracens
7 respuestas