Eleccion de grafica max->120€

Buenas, en una semana me comprare una grafica para mi pc ya que tiro de la integrada, mi equipo es el siguiente:

Core2duo E6550, 2 gigas de ram DDR2 A 800Mhz, la placa base asus P5GC-MX/1333, y tengo una fuente LEVICOM de 450w que me compre para la 6600GT

La cosa es que veo que con las graficas nuevas casi siempre sugeris que se pongan fuentes de 500w para arriba, entonces lo que yo busco es una grafica pci-e de entre 100 y 120€ y que no necesite un cambio de fuente y me de un buen rendimiento en un monitor de 22" a 1680x1050 y poder jugar a cosas decentes

gracias y un saludo
Yo he visto por internet la ati 4850 sobre los 120 euros, y en tienda fisica la mas barata sobre 138€. Que yo creo que tu fuente lo soporta.

Saludos.
he visto la 4850 de sapphire en pixmania por 119€ + gastos de envio, pero he leido que el servicio postventa es malisimo, algun otro sitio mas de fiar y con el mismo precio??
yo estoy en tu misma situacion tengo 90 euros y como maximo podria llegar a 120 euros y no se si quedarme con una 4670 por su bajo consumo o estirarme a por la 4830/4850 pero es que la 4850 se me va d precio!!
me podeis comentar que tal esta la shappire 3870??? la he visto por menos de 100 euros

Con el dual slot no voy a tener ningun problema no??

un saludo
MetaBeE escribió:me podeis comentar que tal esta la shappire 3870??? la he visto por menos de 100 euros

Con el dual slot no voy a tener ningun problema no??

un saludo
Me parece que consume casi una central eléctrica.

Como barata y de consumo MUY bajo eta la 4670, da buenos resultados, es barata y consume poquísimo.
pero entonces la 4850 consumira mas no??? otra targeta que ya me comentaron en el foro la 4830 que ando por los 90-100 euros creo, que tal esta???

veo que han tirado por ati... pero que tal nivida? tiene alguna buena grafica con las caracteristas que busco?

gracias
Es que por ese precio son mejores las ATI que te han dicho.
Nvidia en este caso no vale porque es muy cara.

Y yo creo que la 4850 te tiraria con esa fuente.
Al menos que de aqui una semana pegue un bajon la 4850, porque en pixmania se me queda en 130 euros que no esta mal, pero solo leo pegas de esta tienda,creo que me pillare la 4830 que la ponen muy bien y es mas barata, aparte acabo de leer en el foro que un chaval que con una fuente de 500w se le reiniciaba el pc con la 4850 y eso no me da buena espina
Pues la tarjeta que compró estaría defectuosa porque con una fuente de 450w te deberia de funcionar de sobras, por lo menos si no tienes mas de 2hd y una grabadora conectados.

Saludos.
la verdad es que solo tengo conectado un disco duro y un grabador de dvd, en una web he hecho la prueba para que calcule la potencia y me sale algo menos de 300w, pero bueno el unico precio asequible es en pixmania (130e g.i) pero en internet son muchas quejas de ella y me da cosa comprar ahi...
Y que me decis de un CX de 4670 ¿Consumiria mucho?
Hombre, yo veo una tonteria poner dos tarjetas de gama baja para igualar la 4850, aparte de que consumirán mas, si compras una 4850 mas adelante puedes comprar otra, pero ya de primeras comprar dos....

Saludos.
lecitron escribió:Hombre, yo veo una tonteria poner dos tarjetas de gama baja para igualar la 4850, aparte de que consumirán mas, si compras una 4850 mas adelante puedes comprar otra, pero ya de primeras comprar dos....

Saludos.

Me refiero a comprar una ahora y mas adelante comprar la otra [+risas]
Yo por este presupuesto me iría a la 9600GT o a la 4830
Yo tengo entendido que la 4670 consume muy muy poco y rinde bien
16 respuestas