¿webs de retos?

Hola ando buscando webs españolas y europeas de retos online. Conozco estas solamente ( aunque me interesa mas el tema 1vs1 que SOLO call of duty , 4 o 5 ).

Imagen torneosonline
Imagen campeonatosonline
Imagen tugrandesafio
Imagen gamebattles
Imagen consolegaming
Imagen consoles

¿ Alguien conoce más ?

Saludos y gracias!
Muy buena lista. En la web de mi clan tengo enlazadas esas páginas y una más que todavía no han abierto pero participé en el predesarrollo de la misma y luego la abandoné, y lo único que sé es que la están últimando.

Imagen ohmygodtournaments.com

Es web hermana de la web que cambiando tournaments por games te sale xD. Es que está considerada spam por EOL lol.

Yo juego en Xbox 360 así que páginas de torneos hay bastantes, sé de una bastante decente qeu era francesa pero no me acuerdo ni del nombre, y han abierto una española que es bastante mala y solo de 360 así que no creo que te interese: spaintournament.com

Un saludo.
Busco basicamente PS3, quizas entre todos podamos hacer un buen recopilatorio.
Interesa :D

Yo solo conocia TorneosOnline pero visto lo visto...:P
Bue spameando asi un poco yo soy el que redacta la mayoria de las noticias e nTorneos Online :p xD
Kayru escribió:Bue spameando asi un poco yo soy el que redacta la mayoria de las noticias e nTorneos Online :p xD

Creo que no he hecho ningun tipo de spameo, simplemente busco lo que muchos usuarios.. jugar de una forma "putuable" y que quede reflejado. A mi me gusta competir y pasarlo bien.

Solo estoy buscando mas webs de las que conosco, porque por desgracia no en todas estan mis juegos.

Saludos!
No he dicho nada de que spamees sino de que he spameado yo por enicma xDD
6 respuestas