Errores de disco desde que me ti el gear wars 2 uk

Hola

Ayer jugando al gear wars 2 version UK el lector me hizo un ruido raro como ssshhhhhhhhhhhhhh y saco el disco y veo que la consola me ha rayado el disco,mi sorpresa es que sigo probando juegos y cualquiera que meta me da errores de lectura y la unica manera en al que puedo seguir jugando es reiniciando la consola y ya me sigue cargando los juegos.

La consola la compre a finales de diciembre en mediamark y no si con el poco tiempo q tiene la tengo que enviar al sat o se encargaria mediamark. La otra pega que tengo es que me ha pasado como he dicho con un juego original pero version UK y yo no se si con esto habria alguna traba a la hora de la garantia.

Algo le ha pasado al lector desde que meti el gear wars 2 original que esto no es normal que tenga que reiniciar la consola para que me siga cargando.
uFFFF, no deberia darte ningun problema el gears of war... eso es tu consola que esta escuchimirriada (creo yo) enviala rapidamente al SAT, El media market lo unico que hace es de intermediario, es decir, te la mandan ellos al SAT.

Lo unico es que del SAT no tengo mucha idea
yo tengo una leite tambien regalada por reyes sacada de mediamarkt y me acaba de llegar el gears version uk y no me ha dado ningun problema de lectura.Si me rallo un juego pero fue culpa mia al mover la consola para ponerla en vertical.
saludos
detfe escribió:yo tengo una leite tambien regalada por reyes sacada de mediamarkt y me acaba de llegar el gears version uk y no me ha dado ningun problema de lectura.Si me rallo un juego pero fue culpa mia al mover la consola para ponerla en vertical.
saludos

Pues a lo mejor puede que sea de eso.,la consola la tenia puesta de base,pero luego la movi a vertical pero sin el gear wars metio y luego ya meti el juego

No se si es que habra cogido mal el dvd y lo ha rallado y de camaino ha herido a la lente.

Si he metid
3 respuestas