Una manita para eleccion de portatil

Buenas,pues eso,me ha dejao tirao mi antiguo(muuy antiguo)portatil,y aqui estoi planteandome comprarme uno nuevo.He estado viendo un par de ellos y estoy en la duda de cual elegir.

Antes de nada decir que lo usaria para lo tipico,universidad, ofimatica navegar y como ultimo caso algun juego antiguo(por lo que la grafica no es cosa que me importe mucho,asi que no la tomeis en cuenta para elegir uno u otro).
Tambien decir que no me agradan demasiado los nuevos mini portatiles asi que si veis algun otro portatil cercano a el precio de estos dos que no sea mini,linkeadme y les echo un ojo :D

Aqui van:
Portatil 1:
http://www.appinformatica.com/portatiles-hp-550-celeron-m550-15.4--1gb-160gb--vhome.php
Portatil 2:
http://www.appinformatica.com/portatiles-hp-6735s-rm70-15.4--2gb+2gb-160gb--vhomep.php

La diferencia serian uno 74 euros,que se invertirian en la diferencia de micro,y la diferencia de 1 a 4gb de ram,aparte de la grafica,chipset y tal.

Aconsejadme,¿¿vale la pena pagar esos 74 euros,o veis algun otro portatil mas factible??.

Gracias de antemano :D
Sinceramente para pillarme un portatil con un Celeron de procesador prefiero ahorrar algo mas y comprarme otra cosa mas adelante.Sobre el otro portatil,pues no se que tal van los nuevos RM de AMD,pero segurisimo que son bastante mejores que los Celeron!

Yo recomendaria que te pilles el AMD o ahorres algo y ya te vayas a un Core 2 Duo que por 600e tienes portatiles MUY majos.
Yo pensaba lo mismo.Esque ahorrar un poco mas va a ser imposible, incluso los 460 euros del 2º ya estoi apurando demasiao mi presupuesto,asi que...mirare el lunes aver si me lo pueden traer.

Gracias^^
Si el ordenador solo lo vas a usar para lo que pones arriba, cómprate el más barato que te irá de sobras.
Tb lo he pensado,pero entre que viene con windows vista y todos sabemos q no come recursos, que uno es como es y termina petando el disco duro hasta lo inimaginable,y que alguna vez si le dare un poco de caña,puess...por 70 euros tengo un poco mas de rango [+risas]
4 respuestas