Merece la pena Xbox 360?

Hola a todos eolianos.
Ahi va una pregunta porque puede que me pille una X360.
Merece la pena comprarla?
Le queda a esta generacion mucho tiempo de vida?

Un saludo.
Yeiem escribió:Hola a todos eolianos.
Ahi va una pregunta porque puede que me pille una X360.
Merece la pena comprarla?
Le queda a esta generacion mucho tiempo de vida?

Un saludo.

En una palabra:

Imagen

Es decir, que si...

Saludos! [beer] [bye]
Claro que merece la pena, con la cantidad de juegos a buen precio que andan por ai rondando
Compratela [ginyo]
Yeiem escribió:Merece la pena comprarla?

No, no te la compres. Pero cómo puedes preguntar eso en un foro de xbox 360?

Oooh Oooh Oooh
Mira yo tenia tambien algunas dudillas, pero el 26 de diciembre me la pille y... buff no me arrepiento ni lo mas minimo. Tienes un catalogo genial, muchisimos juegos para echar horas con la xbox y al precio que esta me parece mas que interesante pillarse una. Yo creo que todavia le queda tiempo a la xbox para disfrutarla. Asi que si tienes el gusanillo de tener una... no te lo pienses y pillatela.

saludos
Compratela,no te arrepentiras lo mas minimo.Y sobre la vida util yo creo que unos 2 años. [bye]
Pillatela. Son los 300€ (me pille la Elite) más vien invertidos de toda mi vida ya llevo 9 messes jugando casi cada dia. Tiene uno juegazos impresionanttes
Ha estas alturas preguntas ¿si merece la pena?, observa los juegos que tiene, y vienen....echate unas partidas en el MM.....compratela ya!!!

NOTA: pregunta esto en el foro de PS3...y veras lo que te responden.... :)
Mi opinión es que sí. Está claro que vas a tener respuestas distintas dependiendo de en qué foro lo preguntes, pero te lo digo yo, que ya tengo una PS3. Yo me voy a comprar la Xbox 360 la semana que viene o la otra.
Respecto a la esperanza de vida de la consola, no me preocupo lo más mínimo viendo el inmenso catálogo que tiene a día de hoy y el que le espera de aquí a 2012 aproximadamente, que es cuando algunos analistas estiman que aparecerá la proxima generación de consolas.
No, no merece la pena, estoy hasta los cojones de tener que quedarme sin comer para poder comprar la montaña de juegazos que salen todos los meses, acabarás como un yonki sin dormir por pasarte el puñetero juego que te tiene enganchado...

la xbox360 crea dependencia, es la peor de las drogas, tu aún eres un chico sano, no entres en esto
Por catálogo de juegos y precio. Yo creo que vale mucho la pena.
Yo era de los tipicos de, "con la wii tengo suficiente" xDDDD porque desde la ps2 no me llamaban las consolas y hace 1 mes que me pille la 360 por una oferta que vi y estoy muy contento con ella y no me arrepiento para nada. Pero ya depende el uso que le des, si eres un viciao o vas mas a lo normal

Un saludo
"Las cosas duran lo que tu quieres que duren" by ... y ami que coño me dices!
Teniendo en cuenta el precio, la cantidad de juegos que tiene y los años que le quedan por delante... yo diria que si, merece la pena.
Lo que no merece la pena es que pierdas el tiempo preguntandolo.
Bajo mi punto de vista, no hay mejor consola esta generación. La Wii está muy bien para jugar un rato con los colegas. La PS3, pocos juegos y muy cara. En cambio la X360 lo tiene todo, precio, catálogo, juegos online, juegos con colegas, etc...
jolu escribió:No, no merece la pena, estoy hasta los cojones de tener que quedarme sin comer para poder comprar la montaña de juegazos que salen todos los meses, acabarás como un yonki sin dormir por pasarte el puñetero juego que te tiene enganchado...

la xbox360 crea dependencia, es la peor de las drogas, tu aún eres un chico sano, no entres en esto

Que garcia ma hecho!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Opino igual, la calidad que te dá en experiencia e inmersión de muchos de sus juegos hace que te sea difícil dejar de jugar, pero si tienes grandes amigos en el LIVE te ayudaran a no conbertirte en un yonki como en World of Warcraf, jugando en LIVE con gente verás que las partidas casi siempre se retiran para comer, cenar, ver una peli, es mu majo el ambiente en el LIVE y siempre te ayudan, por lo menos en mi experiencia.

Así que ya tardas! O te compras una PS3 y esperas un catálogo y un nivel de gráficos 2 años más! [qmparto]
17 respuestas