Hola:
Vereis, con mi PC con controladora PCI SATA de Conceptronic he flasheado muchos 47DJ, como tengo el Xtractor 360, solo tenía que encenderlo en Windows y se pone en Modo B automático.
Pues bien, tengo un 47DJ de Diciembre de 2005 que no hay manera de que se ponga en modo B, he probado de todo, con el Slax, con el Jungleflasher enviandole la instruccion de ModeB, renombrando el archivo viamraid, cambiando opciones en la BIOS, pero es que no hay manera.
Y es que si lo enciendo cuando Windows ha arrancado, se me queda el ordenador colgado (Windows XP) pero si le hago es Slax 2.1 y entro en Windows, me sale un error en el dispositivo Sata, una admiración amarilla, que dice (10. error al inciar el dispositivo)
Cuando creía que quizá se me había cascado la tarjeta PCI, resulta que me ha traido un colega una XBOX con un 47DJ!! Y lo he flasheado en menos de 5 minutos!! Pero sigo sin poder flashear el otro!!
Es increible, ¿Por que con el mismo modelo de lector (solo cambiaba la fecha de fabricación) uno lo puedo flashear y poner en modo B sin problemas y el otro es imposible?
Estoy bastante desesperado y creo que me voy a rendir, porque solo me queda por probar el método del puente por detrás y ese no lo voy a hacer porque me parece muy arriesgado.
Si alguien me pudiera ayudar lo agradecería en el alma.
Muchas gracias.
PD: He podido flashear todos los modelos de Hitachi, incluso el 79FK, pero con éste no soy capaz, no se