Marcadores del Mozilla

Hola. Desde hace algunos dias me salen errores en el mozilla firefox, y me gustaria desinstalarlo y volverlo a instalar, pero supongo que al hacerlo se me borraran los marcadores.
Alguien sabe donde se guardan para poderlos copiar? Se donde estan los favoritos del explorer, pero los marcadores no.
Salu2.
Cuando lo desinstales no vas a perder nada, ni los complementos, ni los marcadores. Lo que puedes hacer es desactivar todos los complementos y activarlos uno a uno a ver si averiguas cuál te está dando el problema.

Si aún así quieres borrarlo del todo, los marcadores los puedes exportar desde el mismo firefox. Suponiendo que tengas el 3, vas a Marcadores -> Organizar marcadores y tienes un menú llamado "importar y respaldar" desde el cual puedes hacer copias de tus marcadores y restaurarlos. Cuando los tengas a buen recaudo, desinstalas el firefox y borras el perfil:

¿Dónde se encuentra el perfil en Mozilla Firefox?

El directorio donde se encuentra alojado el perfil en Mozilla Firefox, dependerá del sistema operativo que utilice:

* En Windows Vista: C:\Users\<Windows login/user name>\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\<Nombre del Perfil>\
* En Windows 2000/XP: C:\Documents and settings\[usuario]\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\[aleatorio].[perfil]\
* En Windows 95/98/ME: C:\WINDOWS\Application Data\Mozilla\Firefox\Profiles\[aleatorio].[perfil]\
* En GNU/Linux: /home/[usuario]/.mozilla/firefox/[aleatorio].[perfil]
* En Mac OS X ~/Library/Mozilla/Firefox/Profiles/<Nombre del Perfil>/ o ~/Library/Application Support/Firefox/Profiles/<Nombre del Perfil>/
1 respuesta