Conectar a una red

Resulta que acabo de formatear mi ordenador i el problema viene cuando me quiero conectar a la red de mi casa. He de tener algun driver para que tenga conexion wifi mi portatil? ya que entonces no hay manera de conectarme...

Gracias de antemano.
¿Te llega a detectar alguna red o el problema viene cuando intentas conectar a la red de tu casa? Si es esto ultimo acuerdate que tendras que volver a introducir la clave de red para que te conecte automaticamente al detectarla.
Si acabas de formatear asegúrate de instalar todos los drivers del ordenador incluidos los de la tarjeta wifi.
El problema es que ni me llega a detectar la red... Ahora bien, si es problema de drivers (estos se perdieron hace tiempo...) hay alguna manera de saber que necesito exactamente? Puede ser que con el "Everest" me vaya bien para saber lo que realmente busco?
Entra en la página del fabricante busca tu modelo y seguramente los tendrás allí para bajar.
Con el Everest supongo que también podrás saber la marca de la tarjeta wifi para poder buscar en la web del fabricante, pero en el portátil aparte de los drivers del wifi si no as puesto nada también te faltaran los de la grafica, el touchpad, sonido...
mira en el administrador de sistemas si te falta algun dispositivo por instalar, luego con el everest mira cuales son y por media de la pagina del fabricante los puedes conseguir.
5 respuestas