Pues estoy algo mosca porque el disco duro de mi oportatil está funcionando TODO el tiempo, aunque esté bastante rato sin que nadie toque ninguna tecla... ¿es esto normal o tengo algun bichito/spyware/algo dentro?
Lleva haciendolo bastantes días (tantos que ya me habia acostumbrado y me pasaba desapercibido ya), pero es que parece que tengo el segundero de un reloj (el ruido que hace es a la misma frecuencia!)....he estado investigando un poco la causa de este uso coninuo, pero no es ni el antivirus ni transferencia de info por internet, ya que deshabilitandolos el ruidito sigue... tengo miedo de acortar la vida de mi HD, a ver si alguien me dice donde fuchicar, y sino acabaré por restaurar el sistema, o instalandolo de nuevo desde cero, para asegurarme limpieza máxima.
Antivirus tengo el AVG...os pongo una captura del admin por si os dan pistas los procesos que aparecen.... (si veis algo que sobra por ahi iniciado decidmelo también y asi lo desabilito a la hora de iniciar el sistema...cosas como los inicios rápidos del office/acrobat y asi, que esos ya los tengo liquidados)

PS. Cuando el portatil está en reposo, voy al administrador de tareas de windows, y lo único que consume CPU es un "proceso inactivo del sistema". En CPU dice 96-99, lo intento terminar pero me dice que la operación no es valida para ese proceso.
Gracias por vuestra ayuda y a ver si le dais algo de luz al asunto :_