Alguien tiene la figura NECA de Marcus Serie 2?

Coñe, que me la regalaron estas navidades, y no soy capaz de hacerle encajar el lancer. Si se lo pongo diestro, no agarra con la izquierda, y al revés es como raro y que no, que Marcus es diestro [+risas] . Alguien sabe como o es que me ha tocao la china y esto está raro?
DeSi-DS escribió:Coñe, que me la regalaron estas navidades, y no soy capaz de hacerle encajar el lancer. Si se lo pongo diestro, no agarra con la izquierda, y al revés es como raro y que no, que Marcus es diestro [+risas] . Alguien sabe como o es que me ha tocao la china y esto está raro?

Tengo las serie 1 y serie 2 completa y el "marcus" de la 1 y 2 es el mismo y encajan perfectamente, mañana si quieres te saco una foto para que lo veas.
Buenas Desi-DS
los dedos de la mano aunque son un poco duros tienen una poca de flexibilidad y te permiten ponerle el lancer sin mayor problema,eso si teniendo cuidado de no partirle los dedos al pobre Markus,que para eso ya estan los locust [sonrisa]

Como se suele decir para muestra un boton
Imagen
Pues nada, yo no puedo. No me encaja la mano izquierda con el lancer ni de coña.

Sacaré más tarde una foto para que veais el "problema" de verdad. Lo he manoseado tanto que creo que hasta las articulaciones ahora están un poco dadas, hasta creo que se me han despegado las coderas, muy raro.
Casi le rompo los dedos pero al final lo conseguí, jeje.

Imagen
4 respuestas