MI PHILIPS DE 42" NO COMPATIBLE CON HDCP??? INCREIBLE!!!

HE ESTADO LEYENDO UN POCO POR LA RED Y RESULTA QUE AHORA CON EL HDCP MUCHAS TELES NO LEERAN LOS DVD NI LAS PELIS DE ALTA DEFINICIÓN. mI TELE ES PHILIPS 42" HDREADY Y TIENE 2 AÑOS, PAGUÉ POR ELLA 2000€ YA QUE ERA DE LAS PRIMERAS LCD DE 42 Y AHORA ME VIENEN CON ESTAS, ESPERO QUE HAYA ALGUNA FORMA DE ACTUALIZAR EL SOFTWARE DE LA TV O ALGO. ESTO VA MUY DEPRISA....aLGUIEN SABE ALGO????????
Muy fuerte y siento tu desembolso, preo ¿Qué tiene esto que ver con la Scene de Xbox360?. Ponlo en Electrónica de consumo, allí seguro que saben más.
que pasa que no sabes escribir en minusculas, que mejor leeremos, no das a entender que nos estas gritando, por escribir en mayusculas.
La verdad es que es para gritar... 2000leuros, 2 años, y tenerla que cambiar. No se porque le recrimais que lo ponga en mayusculas. La verdad es que iria mejor en el off-topic, electronica de consumo.
en vez de mirar si escribe en mayusculas o minusculas, podriais haber escrito refiriendoos al tema, que para acumular mensajes, estan otros foros de tonterias.. en fin.

Gilber, siempre antes de comprar algo, suelo mirar las caracteristicas que tiene, y creo que es algo que poca gente hace, cuando realiza alguna de sus compras, la proxima vez seguro que seras mas cauto, intenta venderla, y comprar un modelo que si traiga, saludos.
Siento lo de las mayúsculas y que no sea este el lugar donde comentar esto, pero siguo con las mismas dudas, nadie está informado sobre este tema del hdcp, cuando me compré la tele no se conocía nada del hdcp, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡esto es nuevo!!!!!, además todo a funcionado bien hasta ahora, y no entiendo que yo ponga una pelicula original alquilada en un videoclub o comprada y que no pueda reproducirla, si fueran copias!! el que se sacó esto de la manga había fumado algo raro.

un saludo a todos.
GILBERT escribió:Siento lo de las mayúsculas y que no sea este el lugar donde comentar esto, pero siguo con las mismas dudas, nadie está informado sobre este tema del hdcp, cuando me compré la tele no se conocía nada del hdcp, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡esto es nuevo!!!!!, además todo a funcionado bien hasta ahora, y no entiendo que yo ponga una pelicula original alquilada en un videoclub o comprada y que no pueda reproducirla, si fueran copias!! el que se sacó esto de la manga había fumado algo raro.

un saludo a todos.

En que parte de todo esto entra la XBOX ?

De verdad, no sigas posteando aqui, no es el foro adecuado.

Lo reporte a ver si te lo mueven o te lo cierran.

P.D: No, no vas a poder actualizar el firmware de la tele, porque el HDCP es un sistema de cifrado que a parte de ser compatible a nivel de software debe ser a nivel de hardware. Y de momento, salvo que vayas a usar blueray no creo que te afecte mucho. Más que nada porque es HD Ready y no Full HD así que la resolución no te va importar mucho DVD que blueray...
Haber, la tecología es así, ahora algo es la bomba, pero mañana es una m*****, ¿qué hay que hacer?, pues creo que 2 cosas, o jugársela como tu (lo peor), o aguantar el tirón (creo que lo mejor). Te cuento mi experiencia, hace 2 meses que he entrado en el mundo del HD; no porque no lo conociése ni me interesase, sino porque sabía que me iba a comer algo malo por no estar totalmente desarrollado. Ahora me he decidido y me he comprado un Tft, y seguro que dentro de 2-3 años va ha ser lo peor, pero lo sé.
¿Qué va ha pasar cuando la TDT sea en HD, con todos los Lcd con Tdt (sd) que hay?, pues que el público nos lo vamos a comer con patatas. Y así pasará con el Blu-ray. Por tanto lo mejor es esperar a que X tipo de tecnología se generalice para comprarlo, pues sino (aunque "vayas a la última", en poco vas a ira a la cola).
Ejemplo demostrado--- Reprodiuctores de DVD, antes carísimos y con pocas prestaciones, ahora regalados y con todo lo que quieras.
Suerte a la próxima.
Pocas pelis vienen ahora con el HDCP, y además siempre te queda verlas en el cine, ó en mkv... :D , eso sí es muy raro que tu tv con 2 años no tengo HDCP... el HDCP tiene sus años eh, yo tengo una tv sony de 17" que no tiene ni HDMI, pero por DVI tiene HDCP , de hecho hasta que no me compré mi lg de 22" veía la ps3 vía conversor HDMI-DVI (pelis bluray inclusive) y la xbox x componentes... Mirate bien los papeles, porque un modelo con 2 años tiene que tener HDCP sí ó sí... sino tiene es que será el primer LCD de 42"... osea que aunq lo compraras hace 2 años... lo mismo el modelo ya estaba muy anticuado...
1 saludo
Hace tiempo leí que había gente que estaba utilizando un cable especial que "se cargaba" el HDCP. Tenía como entrada un DVI con HDCP y como salida un DVI sin encriptar.

La verdad, no se por que os enfadais tanto por un misero hilo.
10 respuestas