Donde vender en Game o Gamestop¿?

Bueno pues queria saber donde dan mas por juegos de xbox y por una consola xbox ya que quiero venderla y me gustaria saber aver que me decis :)
en gamestop por los juegos te dan vales, pero tambien puedes decidir que t elo den en efectivo, pero e suna cantidad menor a la del vale. En game dan una ******** de pasta por los juegfos y luego los venden al precio que quieren.

Un saludo
No recomiendan que vendas cosas ahí, porque te sacarías más en el mercado de 2ª mano de EOL que vendiéndolas en GAME o GAMESTOP.

Una 360 la suelen vender sobre 100€, imaginate, te podrían dar 70€ por ella, aunque no lo sé a ciencia cierta, mientras que tú en el foro de compra-venta 100€ los sacas fijo. Nose, es mi opinión y la de muchos.
En el Daily price tambien puedes vender juegos y man dicho que sale rentable, aunque como dice el compañero de arriba seguro que te sacas mas vendiendolos tu directamente ya sea por EOL u otras pag de compra-venta
vendelos en algun foro que te sacaras mas o lo mismo
Buenas

Si solo puedes elegir entre Game y Gamestop, en Gamestop te suelen dar más dinero por los juegos y consolas.
Pero como te han dicho, sacarás más dinero vendiéndolos en el foro de segunda mano.

Saludos
5 respuestas